“Desafío de Verano 2012” en San Martín de Los Andes

vallescondido-san-martin-andes.jpg (194 KB)

Continúan abiertas las inscripciones para el “Desafío de Verano 2012”

Comienza la cuenta regresiva para la realización de la 2°edición del Desafío de Verano que se celebrará en Vallescondido Club de Campo. Continúan abiertas las inscripciones en la sede del Club Lácar de San Martín de los Andes.

Apenas a dos semanas de realizarse la 2° edición del “Desafío de Verano 2012”, la tradicional competencia organizada por Sport Tracks, siguen abiertas las inscripciones para las modalidades de 24, 13 y 8 kilómetros en la sede del Club Lácar de San Martín de los Andes o contactándose por e-mail a desafioverano@hotmail.com
La modalidad 8 kilómetros es una categoría familiar, en la que pueden inscribirse padres e hijos, hermanos, etc., con el fin de compartir un entretenido circuito y en pleno contacto con la naturaleza. En el caso de los 24 kilómetros, sigue siendo la categoría preferida por los corredores de élite, que para esta edición llegan desde España, el Bolsón, Mendoza, Buenos Aires y la región patagónica en general.
La cita es el sábado 28 de enero en Vallescondido. La largada está prevista para las 17:00 horas desde el club house de dicho club de campo, pudiéndose contratar opcionalmente el servicio de traslados desde el Club Lácar, con reserva previa hasta el 27 de enero, día de la charla técnica.
Informes e inscripciones: Club Lácar – Rivadavia N° 599; 1° Piso – o por e-mail a desafioverano@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *