1ª edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, todo un éxito

El fin de semana pasado, enmarcardo en un magnífico paisaje cordillerano, se realizó la 1º Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, uniendo la ciudad de Puerto Montt (Chile) con Villa La Angostura, destacada ciudad turística de la Argentina. Sesenta autos antiguos de diferentes localidades Argentinas y Chilenas, participaron de este evento, que cubrió aproximadamente 400 kilómetros partiendo desde el vecino país, atravesando el paso Cardenal Samoré y finalizando en la Villa.
La competencia reunió a amantes de estos vehículos, que encantados por los escenarios que recorrieron durante la carrera, se vieron entusiasmados y emocionados al arribar. Una vez en Villa La Angostura, se pasearon por sus calles y realizaron pruebas inherentes a la competición.

Los participantes no se acobardaron por el clima, que fue un duro compañero, ya que hubo lluvias y nevadas en toda la zona de la cordillera. Por otra parte, el Sábado por la noche se ofreció un agasajo para todos los participantes en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes como momento cumbre del evento.
(more…)