10º Encuentro Nacional de Kayakistas Powerade

kayak.JPG (293 KB)

Llega el Encuentro de Kayakistas, con doble sello nacional

Bajo el lema “No vamos a bajar los remos”, se ultiman detalles para que, desde el 17 al 21 de Febrero del corriente, se presente el 10º Encuentro Nacional de Kayakistas Powerade – Bariloche

Este evento con características de “Encuentro”, llega a su décima edición con “muchísimo trabajo y esfuerzo logrando crecer en su esencia como evento deportivo no competitivo” comentó Marcelo Hostar, uno de los organizadores.
Este año, la organización ha propuesto las aguas del Lago Mascardi para su realización, siendo la primera vez que emigra desde el Nahuel Huapi,.
Cuenta con el apoyo y aval del Emprotur Bariloche, el pleno acompañamiento de Prefectura Naval y el Parque Nacional Nahuel Huapi, el Ministerio de Turismo de Río Negro y la Federación Argentina de Canoas. Por cuarto año consecutivo ha sido declarado de Interés por el Ministerio de Turismo de la Nación y aval de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Con un nutrido aporte de palistas proveniente de la Argentina toda y de Chile, se pretende llegar al cupo establecido de 80 palistas, que serán recibidos por los organizadores que desde hace 2 meses estan trabajando fuertemente. Con el patrocionio de Powerade y el auspicio de Movistar, La Segunda Seguros, Rab Sandals y M&G kayks, el evento nuevamente se ve reconocido por el sector privado que, este año desde un espejo de agua distinto, han apostado nuevamente a los varios contenidos deportivos, técnicos y de corte ambiental que genera un evento no competitivo. Entre ellos se buscará nuevamente dejar sentado su mensaje sobre la toma de conciencia acerca de la problemática del calentamiento global, con la denominada “Caravana Ambiental”. Esta caravana será formada por docenas de kayaks navegando alineados en distintos momentos del itinerario.

Itienerario del 10º Encuentro Nacional de Kayakistas Powerade – Bariloche 2012:

Dia viernes 17:
Encuentro en el campamento 1 del lago Mascardi- Loft Wiritray- para acreditación y reunión previa.
Campamento en el lugar. Cena

Día sabado 18:
9.30 hrs Desayuno y desarme campamento
11 hrs Partida de los kayakistas hacia el campamento 2, ubicado a 500 mtrs de Hotel Tronador
Almuerzo en costa de lago.
Llegada al Camp 2.
Armado de campamento – Merienda
Cena: Cordero

Día domingo 19:
9 hrs desayuno
10 hrs -Trekking a la cascada de Los Césares.
Almuerzo
Remo hasta la desembocadura del rio Manso y hasta el arroyo Casalata- Trekking al mirador
Cena

Día lunes 20:
9 hrs – Desayuno y desarme campamento
10 hrs- Partida hacia camping Los Rápidos
Armado campamento
Cena: Cordero

Dia Martes 21:
9.30 hrs-Desayuno – Desarme campamento
11 hrs partida hacia el Camp 1, donde finaliza la el Evento con sorteos y reconocimientos
Cierre del evento

La organización de Kayaks & Lagos y Acaxa Argentina Srl, dejan sentada la invitación formal a la comunidad, a recrear la vista con esa vistosa formación, en aguas del lago Mascardi. Este evento será visto en distintas señales de TV local y en las pantallas de América Sports y T&C Sports.

Excursiones en Bariloche

Naturaleza, deporte, camaredería, turismo y ganas, un cocktail perfecto para un pequeño/gran evento, que sigue “sin bajar los remos”.

Mas info – www.encuentrokayakistas.com.ar

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *