10mo Encuentro de La Asociación Sudamericana de Ranchomóvil

Termas de Guaviyú…Y los socios del Club nos fuimos rodanteando hacia URUGUAY…..

Caravana de 20 vehículos entre Casas Rodantes y Motorhome, fueron llegando para pasar el fin de semana   largo del 1ro de Mayo.

Pasamos 4 días fantásticos, junto a los amigos de los clubes de Capital Federal, Uruguay y Brasil.

La naturaleza nos cobijó rodeados del susurro del río Guaviyú, en un Camping/Termal muy bien acondicionado y atendidos para ésta ocasión.

Los amigos del Ranchomovil club de Uruguay, junto a los organizadores del Ranchomovil de Brasil, fueron excelentes anfitriones, y en un ambiente de gran camaradería se celebró este 10mo Encuentro Sudamericano de Ranchomovilismo. Con dos grandes juntadas, de 200 personas, (100 vehículos) aproximadamente, los integrantes de las cuatro asociaciones participantes, degustamos corderos y lechones a la brasa/barbacoa, riquísimos.

También  se realizo en la ranchada una cena a la canasta con baile, en la cual se hizo un intercambio de recuerdos del 10 Encuentro entre los 4 clubes participantes.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para los anfitriones y un deseo, que el año próximo, posiblemente podamos recibir en La Plata a los amigos ranchomovilistas en nuestro querido Campito, y  trabajando  todos juntos en la organización del evento se logre devolver las lindas atenciones recibidas.

NUEVO PRESIDENTE en la Asociación Sudamericana Ranchomóvilismo

Un párrafo aparte fue la Clásica Reunión Anual de la Asociación Sudamericana de  Ranchomovilismo., en la que participaron los presidentes y otros miembros de CD, de los clubes que integramos la Asociación.

Donde luego de varias charlas preparatorias, las hermanas asociaciones sudamericanas hicieron informes detallados de lo actuado y para la renovación de cargos propusieron al Ranchomovil La Plata, para tomar la posta en la responsabilidad de coordinar tareas conjuntas.

Esto, fue aceptado y propuesto por nuestro Club el Sr. NESTOR DIAZ. Proclamado por unanimidad, y con este merecido nombramiento, viene a coronar una extensa trayectoria, como uno de los socios más antiguos de nuestra institución y activo impulsor desde su creación de la ASR.

El nuevo presidente, frente a los concurrentes, agradeciendo esta designación dijo: “Que con el trabajo mancomunado, se intentara engrandecer la Asociación Sudamericana de Ranchomovilismo y conseguir más beneficios para todos los asociados”.

Felicitaciones Néstor.!!

Y nos comprometemos a colaborar con esta nueva responsabilidad, que es de todos.

5 comentarios en “10mo Encuentro de La Asociación Sudamericana de Ranchomóvil”

  1. Daniel Schijman

    UN LUJO !!!!!
    felicitaciones….

  2. Hugo Puchuri

    Sigamos avanzando con un ilimitado concepto de los logros

  3. COQUITO

    Felicitaciones a Néstor Díaz, por la designación y a todos los Ranchomovilistas del Club de La Plata por la responsabilidad de representar desde ahora a los rodanteros del sur de América.

  4. Nestor Diaz

    Jorge Perez de Vargas , fue designado como SECRETARIO, para acompañar la geatión.-

  5. Marcelo Andres Santos

    Felicitaciones al Ranchomovil Club Argentino de La Plata por la asignación de la Presidencia de la Asociación Sudamericana de Ranchomovilismo.
    Presidente Sr. Nestor Diaz.
    Secretario Sr. Jorge Perez de Vargas.
    Excelente equipo.Mis mejores deseos , éxito.

Los comentarios están cerrados.