Aconcagua 2008 con Julián Weich

Julián Weich vuelve a la televisión con un reality / documental de tres episodios: Aconcagua 2008. Muestra la aventura del conductor con un grupo de gente común esforzándose por alcanzar la cumbre del cerro Aconcagua en 15 días, que con sus 6962 metros de altura es el punto más alto del continente americano. El programa se emitirá el miércoles 11, 18 y 25 de Junio a las 23:30 hs).

El equipo está compuesto, además de por Julián Weich, por Leticia Suárez (ama de casa, 60 años, sobrevivió a un cáncer de mama), Santiago Godoy (estudiante, 23 años), Otto Passenheim (artista plástico y docente, 46 años), Enrique Huergo (maratonista especializado en carreras de aventura, 50 años) y Daniela Donadío (34 años, fue miembro de la selección nacional de ciclismo y salió 7 veces campeona nacional en esta disciplina).

El grupo amateur estuvo guiado por Daniel “Indio” Pizarro, que es un montañista experto andinista descendiente Huarpes, pueblo originario de Aconcagua.

Aconcagua 2008 está producido por Tendem Media y será emitido al término de Vidas Robadas por Telefe lo días miércoles 11, 18 y 25 de Junio, a las 23:30 hs.

Fuente: www.extremista.com.ar

Noticias Relacionadas:

  • leticia suarez aconcagua
  • video programa aconcagua julian weich