Curso sobre El Caballo 2009 (selección, cuidados, alimentación y manejo)
Suscribite gratis a NoticiasOutdoor para recibir noticias sobre Curso sobre El Caballo 2009 (selección, cuidados, alimentación y manejo)
// Cursos, Varios

El 11° Curso El Caballo (selección, cuidados, alimentación y manejo) se realizará a partir del 18 de agosto de 2009 hasta el 17 de noviembre, nuevamente en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina en su sede Central de la calle Florida 460, en el Salón Fano, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El Dr. Jorge M. Genoud está a cargo de la dirección y coordinación del mismo, y ha invitado a reconocidos especialistas para el dictado de los temas. Las clases teóricas se desarrollan los dÃas lunes y martes de 18,30 a 21,30 horas y las prácticas durante 5 dÃas sábados.
No existen requisitos de conocimientos o estudios previos para su inscripción. Se otorgan Certificados de asistencia o aprobación.
Mayor información puede obtenerse en: www.cursoelcaballo.com.ar  o en isea@sra.org.ar  o en los teléfonos: 4553-1182/8419 y la inscripción es en la sede del Instituto Superior de Enseñanza y Extensión Agropecuaria (ISEA) de la Sociedad Rural Argentina, calle Olleros 2636.
ArtÃculos relacionados
Otros temas relacionados con Curso sobre El Caballo 2009 (selección, cuidados, alimentación y manejo):













Leer más sobre:
<< Página anterior
« Ultra maratón de Licanray- Villarrica 70 Kms. Chile – 2009Página siguiente >>
» CURSO DE CARTOGRAFIA, ORIENACIÓN Y NAVEACIÓN TERRESTRE