Archivado en
Permalink

Armas 2011 celebra en La Rural sus 20 años

LA 20° EDICIÓN DE LA FERIA DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERÍA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS SE REALIZARÁ DEL 13 AL 21 DE AGOSTO.

Buenos Aires, 4 de enero de 2011.- La 20º Feria de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors se llevará a cabo del 13 al 21 de agosto próximo con el regreso al Pabellón Ocre de La Rural, el predio ferial que la vio nacer, con lo que sumará mayor superficie expositiva a su edición 2011.

R. Santi y Asociados, empresa organizadora de Armas 2011, se prepara para celebrar los 20 años del clásico encuentro de todos los amantes de los deportes al aire libre con una serie de novedades que enriquecerán el evento para satisfacción de expositores y visitantes.

Durante su exitosa edición 2010, la Feria convocó a 39.528 visitantes y contó con la participación de 135 expositores, confirmando así su posición de liderazgo como el evento anual dedicado a las actividades outdoors.

Fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones, distribuidores y medios especializados, entre otros, exhibirán sus productos y servicios más relevantes, sus novedades y lanzamientos recientes o simplemente promocionarán sus marcas. Como cada año, la Feria será un escenario magnífico para el lanzamiento de productos, compra de artículos, exhibición de piezas y un sinfín de actividades paralelas para todos los gustos.

Los interesados en participar como expositores deben contactarse al teléfono (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. Más información en www.feriacazaypesca.com.ar.

Comentario

on “Armas 2011 celebra en La Rural sus 20 años
One Comment on “Armas 2011 celebra en La Rural sus 20 años
  1. Hola, Soy Felipe, ( Leg. Usuario ) quisiera saber en que fecha , es la exposicion de armas, ahí arriba dice. “Armas 2011 celebra en La Rural su 20 años” quisiera saber la fecha , nunca asistí a ninguna , se puede adquirir armas de coleccion ? Saludos Felipe.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *