Cabalgata en El Calafate

El Calafate es uno de los destinos de la Patagonia que es elegido por miles de visitantes extranjeros por sus extraordinarios  atractivos tanto naturales como culturales. El Calafate le ofrece los mejores paisajes e imponentes atractivos junto a los mejores hoteles, servicios de rent a car, una gastronomia muy exclusiva y miles de servicios turísticos a su disposición.

Para los amantes del turismo aventura en la patagonia, El Calafate lo invita a disfrutar de una maravillosa cabalgata por EL Calafate.
Es un tour no convencional preparado para realizar diversos recorridos montado en un hermoso caballo, adaptado para llevar turistas en este tipo de excursiones.
Este tour le orce dos tipos de cicuito uno largo un corto. A continuación se detallara el recorrido de Cada uno:  una de las elecciones es comenzar con una cabalgata corta de dos horas de duración por Bahía Redonda, bordearás la costa del Lago Argentino, en donde tendrá la oportunidad de observar aves patagónicas como flamencos y cisnes de cuello negro en su hábitat natural, además de una impresionante vista panorámica de El Calafate desde los cerros circundantes.
Para los mas arriesgados podrá efectuar una cabalgata más larga,
de 6 horas, en donde recorrerá 5 Km. hasta las Cuevas del Wualichu, bordeando la costa del Lago Argentino, pasando por la Laguna Nimez obteniendo una majestuosa vista panorámica de la ciudad desde los cerros aledaños.
No se pierda esta maravillosa excursión es una vista diferente de esta hermosa ciudad.

Yanina Gastaminza

www.calafate.ws

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews