Archivado en ,
Outdoor ,
Permalink

Ayuda para el montañista que se infartó en el Himalaya

int-416525[1].jpg (16 KB)

Pedido de ayuda para el montañista que se infartó en el Himalaya

Ignacio Lucero de 38 años, se desempeña hace 20 como montañista e intentó escalar el monte Manaslú en los Himalayas, pero sufrió un infarto y quedó internado en Nepal.  Su familia precisa fondos para solventar los gastos.

La familia abrió una cuenta en el banco para afrontar el costoso tratamiento

Desde hace días Ignacio permanece internado en un hospital de Nepal luego de haber sido sometido a una angiografía y una angioplastía con stent, según comentó su hermano Leonardo, que es médico y viajó a Asia para acompañarlo.

Para afrontar el costoso tratamiento, su familia solicitó ayuda económica y habilitó en el Banco Galicia una caja de ahorro en pesos (número 4031960-0081-5) a nombre de María Haydeé Poggi, la madre del andinista.

Ocurre que la empresa de cobertura médica internacional contratada por la víctima sólo se hizo cargo de los gastos de las primeras horas de internación, y para completar la recuperación se estima un total de aproximadamente unos 30.000 dólares.

Su hermano, por medio de la red social Facebook, destacó que si se recupera en buena forma y deberá permanecer internado por lo menos una semana más en el hospital Shahid Gangalal Nacional Heart Center, situado en la ciudad nepalí de Katmandú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *