Calzas Nike Pro Therma Tight Box para hombres

En estos días de invierno, muchas veces el frío y la lluvia nos hacen pensar 1, 2 y hasta 3 veces antes de salir a un treeking y más aún a la montaña; incluso hay varios que, derechamente, deciden “tomarse” estos meses de descanso. Lo cierto es que para no perder el tranning, no podemos hacer un alto en el entrenamiento durante toda una temporada, y es por eso que tenemos que recurrir a todo lo necesario para seguir adelante.

El uso de prendas interiores o como se están haciendo popularmente conocidas, una segunda piel, es una muy buena alternativa. En este caso, las calzas Nike Pro Therma Tight Box para hombres, te ayudarán a realizar normalmente tu entrenamiento al aire, con total comodidad y protección.

La puedes usar como quieras; debajo de un pantalón, con tu short preferido o sola, ya que está confeccionada con la tecnología Dri-FIT, un tejido de alto rendimiento que absorbe el sudor del cuerpo y lo traslada a la superficie, desde donde se evapora. Todo esto con el fin de mantener tu piel seca.

Una de las características más destacadas de esta prenda es que no sólo tendrás una sensación confortable en tu piel al eliminar el exceso de humedad, sino que además sus materiales han sido desarrollados para que mantengas un adecuado nivel de temperatura. Su diseño impide la pérdida total de calor y permite, entonces, continuar con tu entrenamiento sin importar las frías condiciones climáticas.

Su confección hace posible que realmente sea una segunda piel, aún después de varias posturas. Se ajusta perfectamente, ofreciéndote un cálido resguardo para disfrutar de una total libertad de movimiento, no oponiendo la más mínima resistencia a tu acostumbrada agilidad. Además, cuenta con una cintura elástica y sus costuras son planas para minimizar el roce.

Un muy buen complemento para tus sesiones de entrenamiento al aire libre durante el invierno.

Fuente: store.nike.com y andesnews.cl

Foto: Nike

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews

1 comentario en “Calzas Nike Pro Therma Tight Box para hombres”

  1. Marina Almendros Merino

    En vista de la Quinta Edición de la Feria Internacional de Turismo
    Ornitológico que se celebrará en Villarreal de San Carlo-Monfragüe
    (Cáceres) del 26 al 28 de Febrero puedan necesitar de nuestros servicios,
    pónganse en contacto con nosotros,pídannos presupuesto o hágannos
    cualquier consulta sin ningún compromiso.
    Marina Almendros_Directora de EVENTTEX

Los comentarios están cerrados.