Cambiamos para seguir creciendo

A poco más de 1 año de vida y debido a la elevada cantidad de visitas e inscriptos que NoticiasOutdoor viene teniendo hemos optado por actualizar a un servidor de mayor capacidad para abastecer tal demanda. Nos alegra enormemente el interés de nuestros lectores por la información que aquí presentamos, como también la cantidad de colaboradores que  nos envían sus noticias para compartir.

Dicho sea de paso, aprovechamos este cambio para hacer algunos retoques y mejoras, renombrando nuestro dominio a noticiasoutdoor.com , retocando levemte el diseño del sitio pero fundamentalmente ordenando las secciones de cada una de las categorías y etiquetas que NOD posee para presentar la información de manera más ordenada..

Podés ver algunas categorías y secciónes a continuación:

Esquí – Pesca – Deportes Extremos Outdoors – Camping – Aventura – Trekking – Turismo – Escalada – Equipos – Montañismo – Fotografía- Videos Outdoor

2 comentarios sobre “Cambiamos para seguir creciendo

  • el julio 28, 2009 a las 10:04 am
    Permalink

    Me alegra mucho que la información que les enviamos les sirva a tanta gente. Felicitaciones por el nuevo dominio noticiasoutdor.com ahora queda más internacional.
    Saludos desde Río Gallegos!!

  • el julio 29, 2009 a las 5:17 pm
    Permalink

    Gracias Juan, a nosotros también nos alegra mucho saber que el sitio cumpla con su objetivo de difundir las actividades al aire libre que ustedes, los colaboradores, nos envían.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *