CAMPEONATO ARGENTINO DE ESCALADA DEPORTIVA 2008

Escaladores de todo el país, en estas líneas la segunda circular de la Primera Fecha del Campeonato Argentino de Escalada Deportiva 2008, “Tierra de Arañas”, organizada por el Club Andino Córdoba. Algunas novedades…
1- Adjuntamos afiche de promoción, 1ª y 2ª circular y reglamento. Rogamos difusión.
2- Gracias al apoyo de la Municipalidad de Córdoba (Dirección de Deportes y Recreación) y de la Agencia Córdoba Turismo estamos preparando un competencia de lujo.
3- Importantes premios… Gracias al apoyo de numerosas marcas y casas del rubro y afines hemos conseguido más de $3.000 en premios, y vamos por más. Millones de gracias Libo, Cero-Cinco, UH-presas, Nunatak, Vivac, Camping Shop, Rupal, Rotpunkt, Kooch, Cielos, La Pared films, Chevallier, Salicons, Teknia, Dedos Colgantes, Fugate, Al Borde, Función Agora, Buen Pique, Lorenzi y otros. Todas estas marcas y casas hacen un gran esfuerzo por garantizar los premios para los competidores, así que ya saben dónde hacer su próxima compra de equipo y qué marcas comprar. Sigue abierta la convocatoria de auspiciantes… También se realizarán importantes sorteos entre el público, así que traigan a amigos y familiares.
4- Descuentos en Chevallier… Gracias al inmenso y desinteresado apoyo de la empresa de transporte Chevallier, conseguimos que aquellos competidores que vengan por Chevallier, ¡¡¡tengan un 20% de descuento en su compra del pasaje de regreso!!! Para acceder a este beneficio tienen que conservar el comprobante del pasaje usado para llegar a Córdoba y conjuntamente con la ficha de inscripción se acercan a la terminal de ómnibus de Córdoba y pueden sacar el pasaje de regreso por esa empresa con el descuento!. Para facilitarles la compra de ese boleto el mismo día sábado, desde la Organización nos encargaremos de comprar los pasajes luego de la inscripción, donde cada interesado deberá proveer el boleto de venida, el dinero estimado para el boleto de regreso y sus datos. GRACIAS Chevallier por animarse a confiar en nosotros. ¡¡¡No tienen excusas para no venir!!!
5- Premios de Chevallier… Además, la empresa Chevallier se jugó con los siguientes premios: 3 pasajes de ida y vuelta a San Juan (segunda fecha del Campeonato Argentino), desde donde sean los competidores así galardonados (o desde el lugar más cercano donde Chavallier tenga servicio). Por ejemplo, si el galardonado es de Bahía Blanca (que no es destino de la empresa), lo que haremos es darle un pasaje Retiro-Cordoba-San Juan-San Juan-Córdoba-Retiro… ¿capiche?.
6- Pre-inscripción on-line obligatoria… La pre-inscripción puede hacerse ahora on-line, desde http://www.clubandinocordoba.com.ar/competencia2008 y llenando los datos que ahí se piden. Los que ya se inscribieron por e-mail, pueden hacerlo de nuevo on-line, pero si no lo hacen, igual quedan con la pre-inscripción por mail. Gracias Ignacio Alessio por esta y muchas otras (el mejor “coder” que hayan visto las paredes de la ola y los gigantes). Para la Organización es MUY importante esta pre-inscripción. Los que no se pre-inscriben pueden no tener algunos servicios y comodidades y los que lo hacen y no vienen por favor avisen (o la maldición de los “romos mojados” los seguirá donde sea que escalen).
7- Recuerden los menores de 21 años traer permiso escrito de los padres o tutores, como lo establece el reglamento.
8- Hemos decidido que los premios destinados a la categoría “Promocionales” sean sorteados entre todos los de esa categoría, dando doble chance a los del podio (1ero, 2do y 3er puesto). La idea detrás de esto es premiar a todos los que se animaron a competir en esta categoría, que tiene por objetivo difundir las competiciones, motivar y sumar adeptos…
9- Los chicos de Capilla del Monte nos van a presentar la guía de escalada que han confeccionado de sus increíbles zonas, con más de 100 vías y muchos bloques…
10- Rogamos divulgar este mensaje entre quienes crean que le puede interesar…
Bueno, no los molestamos más, los saludamos atentamente, Comité Organizador de “Tierra de Arañas”, la primera fecha del Campeonato Argentino, Córdoba 2008.
La Comisión Directiva del CAC.
Nicolás Unsain (vice-presidente CAC).

http://perfil-extremo.blogspot.com/