Cataratas del Iguazu turismo y precios

1-fb[1].jpg (254 KB)

Miles de visitantes disfrutan del Parque Nacional Iguazú.

De acuerdo a los informes que nos brinda la Administración de Parques Nacionales sobre el  Parque Nacional Iguazú, durante el mes de junio ingresaron 24.795 visitantes al Área Cataratas, totalizando 598.816 ingresos en base a las cifras acumuladas desde el 1 de enero de 2014.

Tanto el Centro de Interpretación de la Naturaleza Yvyrá Retá, como los senderos Verde y Macuco, y los Circuitos Inferior y Superior fueron disfrutados por personas de todo el mundo que visitaron el área protegida y durante la última semana pudieron observar un fenómeno extraordinario.

3-fb[1].jpg (258 KB)

El Tren de la Selva, Paseos en Gomón y Garganta del Diablo

Además de los paseos pedestres se encuentra funcionando el servicio de transporte Tren de la Selva que tiene una frecuencia en ambos sentidos cada 20 minutos entre la Estación Central y la Estación Cataratas. Del mismo modo, la excursión náutica ¨La Gran Aventura¨, funciona normalmente cada 30 minutos.

Finalmente se informó que la estación ferroviaria Garganta del Diablo y los servicios gastronómicos del sector aún permanecen cerrados, como la pasarela que conduce al mirador del salto.

 

Horarios y Tarifas para visitar las Cataratas del Iguazu

El Parque Nacional Iguazú se encuentra abierto los 365 días del año.

Horario de atención al visitante en el área cataratas. • 08:00 am a 6:00 pm.

Operatoria del Parque Iguazú segun la empresa prestadora de servicios:

*Primera salida a Garganta del Diablo desde Estación Central a las 08:00h

*Los primeros dos servicios de trenes directo a Estación Garganta Diablo – 8:00h y 8:30h.

*Las tarifas de ingreso al Parque Nacional Iguazú están expresados en Pesos Argentinos y solamente Pesos Argentinos se aceptan para pagar las entradas al Parque.

Oficina de Informacion (tel/fax): +54 3757 491469

Mail: [email protected]

Linea Gratuita en Argentina: 0800 – 266 – IGUAZU

Oficina de Guardaparques: +54 3757 420180

Aquí podés encontrar otras excursiones en Cataratas del Iguazú y alrededores. Para que puedas aprovechar un 100% esta Maravilla Natural del Mundo, te recomendamos un plan de actividades de 2 días consecutivos. Ademas si visitas el Parque Iguazú por dos días consecutivos, el 2do. día tenes un descuento del casi 50% del valor de tu entrada.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews