Archivado en
Outdoor , ,
Permalink

Cerro Bayo con clima de temporada alta

El Cerro Bayo amaneció cubierto de nieve y  listo para el comienzo de la temporada alta.

Un metro de nieve se acumuló en la cota 1500 del Cerro Bayo esta mañana. Estos copos eran fundamentales para que el cerro estuviera listo para la temporada que comienza. La nieve llegó y todo está en marcha: no falta nada.

El parte diario de las 9 am informó que todos los medios estaban habilitados. Enseguida empezaron a llegar los madrugadores estimulados por la copiosa nevada que cubrió incluso el pueblo.

El clima de “temporada alta” ya se siente en la base del cerro. Hubo movimiento en los rentals, grupos tomando clases y llegaron más turistas brasileros. En materia de seguridad, los fuera de pista estan señalizados de forma visible, e identificados con nombre.

Aquellos que buscaron recuperar energías aprovecharon las opciones gourmet que ofrece Cerro Bayo y disfrutaron de la calidez de los refugios.

Por su parte la radio Cerro Bayo 106.1 también entró en clima de temporada. Se retomaron los móviles desde el cerro que transmiten el parte diario y las novedades de último momento. Información sin dudas muy útil para cualquier esquiador.

Por fortuna las temperaturas bajas se mantienen y el pronóstico es todavía más alentador: nieve hasta el domingo.

La nevada permitió que el cerro abriera con todo a punto para disfrutar de un día perfecto: medios habilitados, nieve fresca y hasta la base. El Cerro Bayo ya está preparado.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *