Club San Huberto la Escuela de Pesca con Mosca cumplió 25 años

25 años después… festejamos a lo grande.Como la rica historia y sus personajes se lo merecían. Como lo imaginábamos. Acorde a nuestra Escuela y a nuestro Club.

Fly Fishing

Tuvimos cerca de 150 invitados entre los cuales se encontraban medios gráficos y televisivos, sponsors, miembros de otras asociaciones amigas,  alumnos e instructores actuales y  de épocas pasadas. Con la idea de que pudieran presenciar el evento inclusive aquellos que estuvieran físicamente lejos de nuestra sede, hicimos por primera vez una transmisión en vivo y en directo por Internet.

Mientras comenzaban a circular entre nosotros los mozos con algunos bocadillos, tuvimos el honor de recibir de parte de Juan Carlos Giovinazzo, presidente del club y Gabriel Balduzzi, tesorero,  palabras de apoyo y elogio a nuestra gestión.  Fue un placer poder agasajarlos en nuestra fiesta y retribuirles tanto apoyo con nuestro esfuerzo y unos presentes que teníamos confeccionados para la ocasión.

Luego fue el turno de las asociaciones amigas. Recibimos placas recordatorias y mucho apoyo de Guillermo Cavalleri (AMBA), Fernando Cebada (AAPM), Gustavo Cardenes (APPM) y Ariel Molinelli (ARPEMO). Lo valoramos mucho  y seguramente será combustible para seguir creciendo en la colaboración y trabajo conjunto, en pos de lograr objetivos comunes para bien de nuestros asociados y del medio ambiente.

Como homenaje a todos los que participaron en la Escuela, Ricardo Asato,  nuestro actual coordinador, nos contó cómo nació esta historia y luego dio paso a la proyección de videos y fotos que fueron  realizados especialmente para la ocasión. Nos paseaban por épocas remotas y actuales,  donde ex instructores e instructores nos contaban como fue la creación de la misma, la labor que se llevó y se lleva a cabo, como así también que representa emocionalmente ser parte de esta rica historia.

Fue un momento muy emotivo que dio paso a otro sublime. El reconocimiento puntual a cada uno de los 42 instructores que han pasado por nuestra institución.

Fuimos pasando uno por uno al escenario y cuando todos teníamos nuestro Certificado en mano, quedamos inmortalizados en una hermosa foto que seguramente guardaremos con mucho cariño para toda la vida.

Como habíamos prometido y gracias al increíble apoyo de nuestros sponsors, sorteamos más de 50 premios entre los que entregamos materiales de atado, vestimenta, videos, líneas, cañas, estadías en cabañas y flotadas entre otras cosas.

Y así, entre múltiples platos de comida fría y caliente, vinos tintos y blancos, llego el emotivo brindis y la despedida de algo esperado y soñado por todos los Sanhubertianos mosqueros.

Fue un gran logro haber transcurrido todos estos años manteniendo la esencia del inicio. Podemos decir que hemos formado a varias generaciones de mosqueros, pero sobre todo a legiones de conservacionistas.

25 años después…la historia recién comienza!

Salud San Huberto!

SUBCOMISION de PESCA con MOSCA

Club San Huberto

2 comentarios sobre “Club San Huberto la Escuela de Pesca con Mosca cumplió 25 años

  • el septiembre 3, 2009 a las 4:14 pm
    Permalink

    yo hice el servicio militar en la compañia de comunicaciones 9 de Comodoro Rivadavia y tenia un compañero Asato Ricardo en el año 1976 quisiera saber si vuestro coordinador es el o algun pariente de el, sin mas los saludo muy atte y disculpenme por mi atrevimiento

  • el diciembre 18, 2009 a las 4:48 pm
    Permalink

    YO TAMBIEN HICE EL SERVICIO MILITAR EN LA CA.COM. 9 EN ESE AÑO Y ESTABA ACOSTA DANIEL Y ASATO RICARDO (ME PARECE Q ERA ESE NOMBRE)YO SOY DE CHUBUT (CHATO, COMO NOS DECIAN LOS DEL NORTE)
    SERIA BNO. PODER ENCONTRARNOS LOS QUE PODAMOS GRACIAS.-

Comentarios cerrados.