Concurso de fotografía de montaña

home[1].jpg (115 KB)

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA EDICIÓN 2011 “MONTAÑAS DE AVENTURA”

Imágenes de paisajes

Se llevará a cabo de AGOSTO a DICIEMBRE  y contará con cinco categorías temáticas en las que se podrá participar. Las fotos ganadoras obtendrán indumentaria y equipamiento deportivo, entre otros premios.

Las montañas siempre han despertado la pasión de los hombres. Sus sorprendentes paisajes y la imponencia de sus alturas los han llevado a emprender desafíos y aventuras. El concurso se propone reflejar, a través de fotografías tomadas por aquellos que sienten y viven esa pasión, el imaginario montañero de nuestro tiempo.

El certamen, organizado por Lepau y Kooch se llevará a cabo a través del sitio web oficial www.montañasdeaventura.com.ar. Se podrá participar en cinco categorías temáticas: Reportaje fotográfico, Acción (escalada y andinismo), Montañismo y paisaje de montaña, Esquí y Tiempo atrás (fotografías anteriores a 1990). Las fotos ganadoras serán elegidas mediante un jurado y anunciadas el 1 de diciembre. Habrá una quinta categoría general, integrada por todas las fotos concursantes, en la que la ganadora será la imagen que más votos del público haya obtenido.

¿Quiénes pueden participar en el concurso de fotografía de montaña y cómo?

Podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados que residan en el territorio argentino. Para ello, deberán ingresar a la web oficial del concurso, y una vez registrados, quedarán habilitados para subir sus fotografías en las categorías en las que deseen concursar. Las imágenes podrán subirse hasta al 15 de octubre.

Premios y jurado del concurso de fotografía de montaña

Las fotos ganadoras de cada categoría temática serán elegidas por un jurado de fotógrafos profesionales integrado por Pablo Mehanna, Rolando Garibotti, Ramiro Calvo, Juan Laguna, Juan Cruz Gutiérrez y Nacho Uranga. La ganadora del público será seleccionada mediante un sistema de votación online en la página del concurso.

Cada categoría contará con tres ganadores, además de diez menciones especiales. Los primeros puestos se harán acreedores de indumentaria y/o equipamiento tales como crampones, conjuntos de interiores térmicos de lana merino y sintético, zapatillas de escalada y campera impermeable.

Los ganadores serán anunciados el 1 de diciembre en la web oficial del concurso y sus fotografías serán exhibidas en diferentes sitios y medios digitales a través de galerías de imágenes y un libro digital confeccionado a tal fin.

Informes en www.montañasdeaventura.com.ar

Comentario

on “Concurso de fotografía de montaña
One Comment on “Concurso de fotografía de montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *