Archivado en
Outdoor
Permalink

Concurso fotográfico Lepau

Lepau lanza el concurso fotográfico “Pasión por la montaña” en el que se podrá ganar indumentaria de la marca.

Lepau, empresa de indumentaria y equipamiento técnico de montaña, ha organizado un concurso fotográfico para todos los fans de su página en Facebook. Para poder participar se debe estar registrado en la Facebook Page de Lepau y subir una foto cuyo tema sea “Paisaje de montaña”. Una vez publicada, la imagen estará habilitada para recibir votos a través del botón “Me gusta”. Las fotos que más votos obtengan se llevarán importantes premios.

Premios
La foto que quede en primer lugar se hará acreedora de una remera interior térmica de lana merino de la Serie 8000, el segundo lugar obtendrá una remera blanca de la Serie 3000 y la imagen que obtenga el tercer puesto un gorro técnico de lana de llama Edición Limitada. Además la revista Kóoch otorgará una suscripción gratuita por un año a cada ganador.

Cómo participar
Una vez registrado en la página de Lepau en Facebook, el participante podrá subir su foto desde la pestaña “Muro” eligiendo la opción “Adjuntar foto”.
Las imágenes podrán empezar a publicarse desde las 20 hs del 15 de noviembre y la votación se extenderá hasta las 20 hs del 15 de diciembre. El día 16 se publicará a los ganadores.

Votación
Las fotos deberán ser votadas a través del botón “Me gusta” que aparece al pie de cada imagen una vez subida a la Facebook Page. Cada click en dicho botón será contabilizado como un voto. Las tres fotos más votadas serán las ganadoras. Los concursantes podrán compartir su foto en su perfil de Facebook o etiquetar a sus amigos en ella para poder conseguir más votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *