Concurso fotográfico – Imágenes de la Patagonia

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que hasta el próximo 30 de agosto se recibirán fotografías para participar de una nueva edición del concurso “Imágenes de la Patagonia 2010”. Se trata del certamen que anualmente organiza el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el Foto Club de Buenos Aires como una forma más de difundir y promocionar la región. Las obras ganadoras serán expuestas en la Expo Patagonia que se realizará del 17 al 19 de septiembre en La Rural de Buenos Aires.

Este año los organizadores del concurso decidieron dividirlo en dos categorías: “Paisajes de la Región Patagónica” y “Actividades relacionadas con la cultura patagónica, personas realizando actividades turísticas en la naturaleza, retratos con vestimenta típica de la región, faenas y artesanías”.  En ambos casos, la recepción de las obras es hasta el 30 de agosto.

Los concursantes participarán por premios consistentes en viajes y cursos fotográficos. Las fotos seleccionadas serán exhibidas en el área cultural de la Expo Patagonia 2010 y la entrega de los premios se realizará el domingo 19 de septiembre a las 20 horas en el auditorio del predio ferial ubicado en Palermo, Buenos Aires.

Quienes tengan interés en consultar las bases y condiciones de este concurso pueden escribir un e-mail a fcba@fotoclubba.org.ar o bien visitar los sitios web www.fotoclubba.org.ar y www.expopatagonia.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *