Conozca el Cerro Perito Moreno

El Bolsón, es una ciudad turística muy importante. Ubicado en la Provincia de Rio Negro, le ofrece las más variadas actividades recreativas y ofertas turísticas muy interesantes.

El Cerro Perito Moreno es una propuesta mas, ubicado a 25 km de El Bolsón es un lugar perfecto para los amantes del ecoturismo. Este sitio esta bordeado de bosques de lengas, ñire, y cañaverales de colihe haciendo el escenario perfecto a plena naturaleza. Sumado a este paisaje el visitante puede disfrutar de un Parque de nieve.
Dentro de este lugar usted podrá disfrutar de  un sinfín de actividades. El lugar le brinda un refugio con habitaciones individuales para 60 personas, incluye servicio de confitería y restaurante.
Los servicios a ofrecer son: Alquiler de trineos, alquiler de equipo de esquí, alquiler de snowboard, clases de esquí, equipamiento de esquí como botas, bastones.
Podrá acceder de diversas maneras por Aéreo: El Bolsón opera vuelos de cabotaje, Terrestres: por ruta nacional Nº 258 que une la localidad de Esquel con El Bolson, son 180 km totalmente asfaltados, y vía Tren: En Bariloche existen 2 frecuencias semanales que comunican Bariloche con Viedma.
No se pierda este lugar lleno de actividades y sitios por conocer.

Fuente: www.travel-patagonia.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews