Archivado en
Outdoor
Permalink

Culminó el concurso de fotos de Turismo de Neuquén

Turismo en Neuquén

El concurso fotográfico denominado “Viví el otoño en Neuquén”, que implementó esta Provincia a través de su portal turístico -www.neuquentur.gob.ar-  cerró días atrás con la presentación de241 fotografías y la votación de 2.500 personas a través de la red social Facebook.

Primer Lugar

El primer premio fue para Leonardo Otero de Neuquén capital por una imagen de los alrededores de la Ruta Nº234 entre Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Segundo Lugar

El segundo puesto fue para Susana Emilia Serrano quien reside en San Martín de los Andes y presentó una foto del Arroyo del Pino- Lago Meliquina.

Con el objetivo de promocionar la temporada baja neuquina, la empresa de promoción turística de la Provincia, NeuquénTur S.E., realizó dicho concurso fotográfico utilizando como plataforma esa famosa red social, mediante el sitio de fans www.facebook.com/neuquentur. Luego de hacerse “amigos”, los participantes podían subir allí su foto en el muro para una posterior puesta a consideración del público en general. La selección de las fotos ganadoras utilizada fue de lo más popular: Aquellas fotos que recibieron más “me gusta” ganaron el concurso. El primer premio consistió en una estadía de dos noches y tres días en el Spa Termal Lahuen Có, con paseo con raquetas y relax termal para la foto más votada por la gente y el segundo premio, una estadía de 2 noches y 3 días en Hebe´s House de la localidad de Caviahue.

Además del primero y segundo premio, el concurso contempló un sorteo entre los votantes en el cual resultó ganadora Valeria Martínez de Neuquén Capital. El premio que recibirá será un kit oficial de NeuquénTur (Bolso + Remera + Cuello Térmico + Pendrive + Llavero + Taza). El número de fotos que concursaron fue de 241 y los nuevos amigos al fan page de NeuquénTur que participaron con su voto, unos 2.500. De esta manera quedó coronando un exitoso concurso de fotos de otoño, que durante un mes mostró al mundo, a través de los ojos de los visitantes, las bellezas de la provincia, que trasciende las altas temporadas de verano e invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *