CURSO de FOTOGRAFIA BASICA con orientación en Fotografía de Naturaleza

Este curso es parte de la actividades que FNA (www.fnaweb.com.ar) propone para este otoño 2008
 
PROGRAMA

Análisis y elección del equipo fotográfico: Tipos y formato de cámaras. Diferencias entre los distintos sistemas. Analógicas. Digitales. Reflex y Compactas. Virtudes y desventajas de cada sistema. Factores a tener en cuenta para la adquisición de un equipo.

Técnicas Fotográficas: Principios básicos. Exposición. Diafragmas. Profundidad de Campo. Enfoque. Movimiento.
Iluminación. Calidad. Angulo. Dirección. Natural. Artificial. Manual. TTl. Relleno. Contraluces. Bracketing

Objetivos. Normales. Gran Angulares. Zooms. Teleobjetivos. Duplicadores. Lentillas. Luminosidad. Grado de aumento. Ángulos de Cobertura. Zooms vs. Teles. Acercamiento. Técnicas básicas. Macro. Lentillas. Anillos de inversión. Tubos de extensión.
Iluminación artificial. Flashes. Circulares. Múltiples. Ventajas y desventajas. Exposición. Compensaciones. . Medición Puntual. Luz incidente y reflejada. Flashes integrados
Accesorios. Trípodes. Monopies. Empuñaduras. Fusiles. Soportes. Bean Bags. Valijas. Mochilas. Cables disparadores. Filtros

Técnicas básicas de toma: aves, mamíferos, flores e insectos y paisajes.

 
Más Info:
 
Teóricas: 14 – 16 y 21 de Mayo del 2008.
Practica: Domingo 18 de Mayo
Horario: de 19 a 21 hs -teórico-
Lugar de las teóricas: Lavalle al 1400 (Cap. Fed.)
Docente: Sergio Massaro
Precio: $ 230.-
Forma de pago: Pago Facil o Rapipago (previa suscripción por email).
Vacantes Mínimas: 6 participantes.Las clases no se suspenden por mal tiempo.

En el caso de no llegar al cupo mínimo de participantes, se reintegrará el total de lo abonado por los participantes que se hayan inscripto.

Una ocasión única para aprender las técnicas principales del uso de la cámara en compañía de uno de los mejores fotógrafos y docente de nuestro país.

El Curso consta de 3 clases en donde el alumno recibirá de 19 a 21 hs las clases teóricas donde podrá evacuar todas las dudas y así aprender a sacarle el mejor provecho a su equipo.

De manera asequible el alumno irá aprendiendo las técnicas básicas, teniendo la posibilidad de hacer las consultas a los docentes durante las clases o bien, por medio de un foro exclusivo por el cual se mantendrán comunicados docentes y alumnos durante la semana.
Durante la práctica contará con un docente que le evacuará todas las dudas, dado que nuestro objetivo es que usted aprenda fotografía, fotografiando.

Es indispensable contar con equipo propio.

Más información: http://www.fnaweb.com.ar/Cursos_Basico.htm