Curso de fotografía básica con orientación en Naturaleza

BasicaOct07.jpg (26 KB)

Los cursos y talleres de FNA son los unicos en Buenos Aires organizados y llevados adelante por fotografos de naturaleza profesionales con amplia y reconocida experiencia, lo que hace a un marco ideal para aprender de ellos todas sus tecnicas y trucos de manera sencilla y práctica.

Dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía de la naturaleza sin conocimientos básicos de fotografía o que, aún teniéndolos, necesita dotarlos de un cierto orden. Aprovechar la ocasión para aprender a sacar el mejor partido a tu equipo fotográfico y a dominar las técnicas básicas de fotografía digital.

Objetivos: Aprender a operar la cámara y explorar sus posibilidades de controles creativos que se pueden ejercer sobre la imagen. Diagnosticar porque salen mal las tomas y tener conocimientos de que técnicas aplicar para su perfeccionamiento.

Clases: Clases teóricas con presentaciones interactivas especialmente preparadas. Una salida en un ambiente abierto para la practica con luz natural.

Proximo curso: Martes 7, 14, 21 y 28 de junio.
Salida de práctica 26 de junio
Palermo, Buenos Aires

Macro2.jpg (41 KB) BasicoBOT.jpg (43 KB)

Fotografo docente: Sergio Massaro
Organiza: FNAweb.org
Consultas y reservas de vacantes: cursos@fnaweb.com.ar

Comentario

on “Curso de fotografía básica con orientación en Naturaleza
One Comment on “Curso de fotografía básica con orientación en Naturaleza
  1. Hola, quisiera saber si el curso se puede realizar con cualquier tipo de cámara, cuál es el valor del mismo y dónde se realiza. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *