Curso de Primeros Auxilios Psicológicos

afichePAPs-APN.jpg (176 KB)

El Curso de Primeros Auxilios Psicológicos es un programa de entrenamiento es una adaptación del “Community – Based Psychological Support” desarrollado por la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

El propósito del Programa Nebraska de Primeros Auxilios Psicológicos es preparar a los socorristas para brindar apoyo psicológico a los sobrevivientes de eventos críticos (por ejemplo, desastres, conflictos bélicos, accidentes, etc.).  El programa de entrenamiento dura 8 horas, y está diseñado para entrar en la apretada agenda de los socorristas y respondientes de la comunidad.

Está dividido en siete módulos, cada uno de los cuales expone habilidades críticas que pueden tener un impacto inmediato y duradero en la salud psicológica de una persona luego de una crisis.

Dentro del marco del Cronograma 2012 de Capacitación y Actualización para Guías del Parque  Nacional Quebrada del Condorito.

Duración: 8 horas reloj. Cupo limitado. Inscripción vía E-Mail intendencia Parque Nacional.-

Noticias Relacionadas:

2 Comentarios

on “Curso de Primeros Auxilios Psicológicos
2 Comments on “Curso de Primeros Auxilios Psicológicos
  1. Decearia que me envien información del día, hora y lugar en donde se realizará el curso en “Primeros Auxilios Psicológicos”…

    Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *