Curso de rescate y trabajo en equipo en ambientes agrestes verticales

025.JPG (459 KB)

CORDOBA: El curso – taller de rescate y trabajo en equipo en ambientes agrestes verticales está orientado a  Profesionales y amateurs que trabajan y/o transitan ambientes agrestes verticales.

024.JPG (496 KB)

Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio de 2011

LOS PROPÓSITOS DE ESTE CURSO – TALLER SON:

– Que el participante adquiera y desarrolle habilidades y competencias para manejar los métodos de Rescate aplicados a la resolución de situaciones complejas en montaña.

– Que sepa diseñar y evaluar sistemas de prevención, seguridad pasiva y activa, aplicados al Rescate en ambientes agrestes verticales.

06.JPG (425 KB)

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

– Conocer metodologías para identificación y evaluación de la vulnerabilidad según hipótesis de emergencias específicas y desarrollar procedimientos propios.

– Adquirir técnicas y habilidades que permitan aprovechar los recursos naturales y personales aplicadas a situaciones de Rescate.

– Conocer y dominar Sistemas de Rescate.

– Vivenciar el valor de trabajar en equipo e integrar conceptualmente las variables que inciden en el desarrollo de un equipo de trabajo.

– Generar identidad grupal, a través de una experiencia que requiere definir objetivos compartidos, establecer conjuntamente una estrategia y una táctica de resolución y cumplir roles para la ejecución.

022.JPG (382 KB)

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

CERTIFICACIÓN: RESCATISTA AUXILIAR I y II (Siguiendo las normas NFPA 1670 de la National Fire Protection Association, EEUU, equivalente a Nivel Inicial y nivel Operaciones)

– Este Curso – Taller consta de 6 Módulos de 5 hs. reloj c/u (30 hs en total), desarrollados en 3 días de trabajo intensivo en el terreno.

• Lugar: Refugio Villa Amelita, Los Gigantes, Córdoba. Argentina.

• Fecha: .Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio de 2011

DIRECTOR: ALEJANDRO RANDIS

09.JPG (448 KB)

INFORMES e INSCRIPCIONES
GrupoTrek
info@grupotrek.com.ar
www.grupotrek.com.ar

2 Comentarios

on “Curso de rescate y trabajo en equipo en ambientes agrestes verticales
2 Comments on “Curso de rescate y trabajo en equipo en ambientes agrestes verticales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *