Cursos de Pesca con Mosca en Club San Huberto

Ya inician los cursos de pesca con mosca de 2010

Informamos que el día 5 de mayo de este año, a las 20:00 hs. dará inicio el curso anual de Pesca con mosca de SAN HUBERTO.
Para inscribirse y reservar su lugar deberá hacerlo personalmente cualquier miércoles hasta la fecha de inicio del curso en la sede del Club (Ardoino 430, Ramos Mejía, Bs. As.) en el horario de 20:00 a 22:00 hs.

La Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto posee una trayectoria indiscutible en la enseñanza y formación de pescadores deportivos y conservacionistas.
Si bien los cursos que dicta comienzan a partir del primer día miércoles del mes de mayo, la actividad de la Escuela en el Club se desarrolla a lo largo de todo el año.
Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de 26  años en la actividad, hemos optimizado el curso, estructurándolo en tres niveles anuales, abarcando todo lo referido a la pesca en esta apasionante modalidad (lanzamiento, equipos, atado de moscas, entomología, alimentación de los salmónidos, conservación del medio, etc.). Para los alumnos avanzados, el tercer nivel se conforma a manera de clínicas específicas sobre temas referidos a la actividad.
Las actividades podemos dividirlas en dos tipos de clases bien diferenciadas: Las que se desarrollan en la Sede social (clases teóricas, de atado y de videos), y las que se practican fuera de la misma (lanzamiento).
Las clases en la sede se dictan los días miércoles a partir de las 20:30 Hs. PUNTUAL

Las clases de lanzamiento tendrán lugar los días sábados indicados en el cronograma, a partir de las 15:00 Hs, en el lugar que se confirmará al inicio del curso.
Atado: Para poder asistir a las clases de atado, es indispensable concurrir con las correspondientes herramientas y materiales básicos a emplearse en el artificial que se confeccionará, y ante cualquier inquietud al respecto, deberán dirigirse a los instructores responsables del curso.
Las herramientas básicas son: Morsa, porta bobina y tijeras.
Únicamente para el atado de las dos primeras moscas en el Nivel 1, la escuela facilitará morsa a quienes no la posean.
Lanzamiento: Es imprescindible, para lograr una correcta técnica, la práctica intensiva de las distintas variantes de lanzamiento, siempre bajo la supervisión de los instructores de la Escuela. A dichas clases se deberá asistir con el respectivo equipo básico, compuesto por caña, reel, línea y leader. Asimismo resulta OBLIGATORIO el uso de lentes para la propia seguridad del alumno así como la de sus compañeros.
Para los alumnos que aun no posean equipo, la Escuela cuenta con una considerable cantidad de los mismos, que serán puestos a su disposición para dichas prácticas.
Asistencia: Al finalizar el curso se entregará un certificado que acredita que el alumno ha cursado. Para obtener el mismo se deberá concurrir a un mínimo de veinticinco (25) clases, sin admitirse ningún tipo de excepción al respecto.
El curso se dictará según las siguientes condiciones y aranceles:
Nivel 1, 2 y 3: Duración: treinta y cinco clases cada Nivel con un arancel de $200 cada uno, más cuota social anual del Club.

Ante cualquier duda puede acercarse al club SAN HUBERTO, Ardoino (segunda Rivadavia) nº 430, Ramos Mejía, los miércoles de 20 a 22 hs o remitir un mail a [email protected]

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews