Desafío Bicentenario Elqui 2010 en Chile

En el marco del BICENTENARIO PROLINE DEPORTES desarrollará DESAFIO BICENTENARIO ELQUI 2010 en Chile. Evento Deportivo formato,  “CARRERA AVENTURA” se ajustará a reglas internacionales cumpliendo con los requisitos necesarios para un desarrollo normal y seguro. La carrera se desarrollará la semana del 25 de Octubre en localidades de Valle del Elqui (Chile), además del DESAFÍO DEPORTIVO se desarrollará EXPO DESAFÍO, agrupando a empresarios del ELQUI y marcas asociadas a las disciplinas de la carrera.
La ruta se iniciará y finalizará en VICUÑA, pasando por RIVADAVIA, PAIHUANO, MONTEGRANDE y COCHIGUAZ.

VICUÑA será comuna sede,  salida y meta estarán allí potenciando la industria local en todos sus ámbitos.
PAIHUANO será una entretenida etapa en la que deberán dejar la bicicleta para cumplir un PUNTO DE CONTROL establecido previamente.

MONTEGRANDE se establecerá como período de transición central, acá se dará inicio a etapa de trekking hacia COCHIGUAZ.. La comuna será visitada por todos los equipos de apoyo, organización y auspiciadores potenciando la industria local en todos sus ámbitos.

Solicitud de bases e inscripciones: prolinedeportes@gmail.com

4 Comentarios

on “Desafío Bicentenario Elqui 2010 en Chile
4 Comments on “Desafío Bicentenario Elqui 2010 en Chile
  1. HOLA JEFFREY,

    QUE BUENO QUE TE HAYA INTERESADO LO DEL DESAFIO. ESPERO PUEDAS PARTICIPAR DE ESTE GRAN EVENTO EN EL MARCO DE NUESTRO BICENTENARIO.

    LUGARES PARA HOSPEDAJE, AUN NO ESTAN BIEN DEFINIDOS, APENAS LOS TENGAMOS, TENLO POR SEGURO QUE TE ESCRIBIRE PERSONALMENTE.

    SALUDOS,

    SE DESPIDE

    LEONARDO ORTEGA – PROLINEDEPORTES

  2. hola me encantaria participar tambien cuanto durara la carrera y es individual o en grupo,los requisitos para la carrera mtb y trekking,muchas gracias saludos

  3. Hola me gustaria participar de este evento, es individual en grupos, es en bike desde vicuña hasta montegrande? (montanbike), quisiera que me dieran mas informacion con respecto a las incripciones saludos..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *