Archivado en
Outdoor ,
Permalink

Descenso del Cerro San Bernardo en Mountain Bike – Salta

mtb-salta.jpg (95 KB)

Downhill Mountain Bike: Descenso del Cerro San Bernardo en Mountain Bike.

En automóvil, a pie recorriendo su circuito de Vía Crucis, o bien a través del moderno teleférico que parte del Parque San Martín, es posible ascender a la cima del cerro San Bernardo, y desde allí luego de apreciar una espectacular vista de la ciudad de Salta, se suma esta divertida propuesta de recreación y adrenalina.

Ahora salteños y turistas podrán vivir la aventura en una excursión que combina a la perfección naturaleza y diversión, recorriendo los senderos del cerro más emblemático de la Ciudad de Salta, en bicicleta.

mtb-descenso.jpg (70 KB)

Overland Salta, a través de su producto Downhill Mountainbike, propone una actividad que se inicia con una charla explicativa con las medidas de precaución y seguridad, facilitando al interesado todo el equipo reglamentario. A partir de allí se procede a realizar la excursión en mountainbike desde el stand promocional ubicado en la cima del cerro San Bernardo. En todo el circuito, que tiene un recorrido de 8km, los turistas están acompañados de un guía bilingüe.

Se trata de un circuito corto, de aproximadamente una hora, entretenido y seguro, con un entorno de exuberante vegetación, por tratarse de una Reserva Natural” explica a NoticiasOutdoor Gustavo Suárez, propietario de la empresa. Además, resaltó “es una excursión dirigida a parejas, grupos de amigos o familias, de entre 18 a 60 años que deseen realizar una actividad de aventura en un marco natural inigualable”.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *