Dique Cabra Corral. Trekking, rafting y rappel en Salta

El Dique Cabra Coral es uno de los atractivos que encontrará en la provincia de Salta, es el lugar elegido por lo turistas para realizar diferentes actividades. Excursiones en Salta

Ubicado a 60km de la ciudad de Salta, ofrece el escenario perfecto para practicar diversas actividades al aire libre. El turismo aventura en Salta encuentra es esta zona, el lugar apto para realizar trekking, rafting, rappel, entre otros deportes donde la adrenalina es infaltable.

La pesca en Salta suele desarrollarse en este dique, ya que es posible encontrar grandes ejemplares de pejerreyes, bogas, bagres y sábalos.
Las excursiones que se realizan en el dique le permitirán conocer los atractivos del lugar y de localidades situadas alrededor. Podrá visitar las pinturas rupestres de Ablomé, caminar por la zona apreciando el paisaje ya también realizar avistaje de cóndores.
Cerca del dique encontrará servicios que serán de su utilidad, entre los que se destacan el alquiler de lanchas, bicicletas, cuatriciclos, y lugares para comer.
Encontrará además hoteles donde alojarse o casas para alquilar temporalmente.
El turismo aventura en Argentina es  muy solicitado por extranjeros que visitan el país, Salta tiene para ofrecerle divertidas actividades. Venga a Salta y experimente una sensación diferente en el Dique Cabra Corral.

Por: Nataly Clark Gola

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews