Dorados del Río Juramento

savedorados

Dorados del Río Juramento

En breve se llevara a cabo un estudio de la población de Dorados en el Río Juramento, comandado por un equipo de biólogos americanos con mas de 25 años de experiencia en el tema, quienes trabajaran en conjunto con los biólogos de Dorados, Tigre del Rio, a fin de lograr la transferencia de nuevos conocimientos, con el fin que sean ellos, apoyados por Juramento Fly Fishing, quienes conduzcan los posteriores estudios y análisis de datos recolectados para el correcto manejo de los recursos y posterior preservación de nuestro querido Dorado.

Vos podes contribuir desde tu lugar para que toda esta acción, que estamos llevando adelante financiada por esfuerzos individuales, sea un éxito y redunde en el cuidado de nuestro recurso más preciado.

Para eso, te invitamos a hacer click en este link QUIERO AYUDAR, y podrás donar desde 10 pesos hasta lo que creas oportuno y obtener alguna recompensa, ademas de contribuir con la causa.

Todo el dinero recaudado, será destinado a este proyecto, que incluye, entre otras cosas, al menos 40 radiotransmisores, que serán instalados en los dorados, para poder tener un patrón de comportamiento de la especie, sin necesidad de recaptura.

Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad, ya que un proyecto de esta magnitud, es la primera vez que se llevara a cabo en el país.

El Equipo de Fish Simply

El Río Juramento

El río Salado (o también Salado del Norte o Juramento o Pasaje) es un importante curso fluvial del centro norte de Argentina, perteneciente al complejo hídrico de la Cuenca del Plata. Tiene una longitud de 2210 km (con sus fuentes, 2355 km), y drena una amplia cuenca de 124 199 km².

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews