Dos aventureros tras la Costa Rica Esencial

mochima 030.jpg (447 KB)

“Kayak Expedition Costa Rica”

Navegarán las dos franjas costeras en kayak y subirán 7 volcanes ticos

Dos líneas costeras que unidas promedian 1.400 kilómetros, dos sierras volcánicas y la cumbre de la montaña más alta de Costa Rica son los ingredientes principales que persiguen mezclar dos aventureros suramericanos para conocer parte de lo esencial que ofrece este país de Centroamérica al mundo.

Se trata de una actividad tipo expedición, una travesía en kayak que surcará los dos frentes oceánicos de Costa Rica y que, además, sumará caminatas y ascensos a siete volcanes y a la cumbre de la montaña más alta del país. La actividad lleva por nombre “Kayak Expedition Costa Rica”. El momento para zarpar está pautado a mediados del mes de marzo del año 2014.

Esta iniciativa es liderada por una pareja de venezolanos: Valentina Maitin (Médico Cirujano con especialidad en Nutrición Clínica) y Germán Briceño (Comunicador Social con especialidad en Deportes y Turismo de Aventura), cuya coincidente pasión por los viajes en kayak, la naturaleza y la aventura, llevó a que planificaran juntos esta expedición por el país donde actualmente residen y así seguir parte del mensaje que se deriva de la recientemente presentada marca país: “Costa Rica Esencial

IMG_0989-4.jpg (124 KB)

Este desafío será al estilo anfibio: se trata de una aventura en el mar y también en la tierra. Vamos a conocer la Costa Rica Esencial y, de la misma manera, proyectamos la implementación de estrategias que permitan identificar o mejorar las condiciones de salud de la población costera costarricense” expresó la Dra. Maitin; por su parte, el periodista Germán Briceño informó: “La expedición también incorpora entre sus objetivos, la realización de una guía de aventura (libro digital bilingüe) y un documental que permitirá proyectar y promover este destino a nivel internacional, mediante nuestra participación en festivales audiovisuales de aventura: uno en Venezuela (Ascenso) y otro en Perú (Inkafest).

______________________________________________________________
Kayak Expedition Costa Rica 2014 es una actividad que cuenta con el respaldo de un importante equipo de asesores internacionales, medios de comunicación e instituciones. Actualmente se encuentra en fase primaria de planificación y adhesión de nuevos patrocinantes y colaboradores. Si Ud. o su empresa está interesado en sumarse a esta iniciativa expedicionaria y/o a su producción audiovisual, puede hacer contacto con los aventureros a través de los siguientes canales:

[email protected]
Skype: redsouthern.net
Facebook: Kayak Expedition
Twitter: @redsouthern
Whatsapp: + 506 85979264

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews