El Galpón del Ski presenta la colección de ropa de ski y outdoor de su marca ZÜD


TIEMPO DE NIEVE

El Galpón del Ski presenta la  colección de ropa de ski y outdoor de su marca ZÜD.  Nuevos diseños para  toda la familia, telas importadas realizadas con tecnología de última generación y un diseño estético y funcional se combinan para ofrecer indumentaria de óptima calidad.

Novedades en la Colección


Para ellas, a los modelos clásicos se suman cuatro nuevas propuestas en camperas que tienen la particularidad de ser más urbanas con cinto con hebilla, detalles en metal, cortes entallados y bolsillos muy originales.

Hamilton: Campera larga con cinturón elástizado que cierra con   hebilla de  metal  para marcar la cintura. Capucha con borde de piel ecológica, desmontable tanto la capucha como el borde de piel.

Helen: Parka  lisa o bicolor. Entallada con ajuste  interno en cintura. Melanie: Campera larga al cuerpo. Con cinturón, hebilla metal. Trae capucha y ajuste de cuello con velcro.
Absolut: Campera bicolor corta que marca el talle. Con recortes asimétricos en colores que combinan entre si. Tiene dos bolsillos inferiores y uno en manga, trampa nieve desmontable y ajustable.

Para los hombres los nuevos modelos son:

Advance: Campera de ski. Varios bolsillos. Trampa nieve antideslizante. Respiración en mangas. Capucha desmontable y cierres impermeables.
Hunter: Campera hombre de corte militar con tres bolsillos externos con tapa, trampa nieve con elástico antideslizante y regulación. Capucha fija con agarre en cuello con velcro y mangas con respiración.
Ranger: Campera tipo parka bicolor. Tiene  tres bolsillos, trampa nieve con elástico antideslizante y regulación, respiración en mangas, capucha fija de agarre en cuello con velcro.
Walabi: Campera semilarga tricolor con dos bolsillos inferiores con cierre y una la manga. Puños regulables. Capucha desmontable y regulable.
Todos los modelos de la colección tienen forro de polar 200 antipeeling.

Infaltable en el interior de las prendas el accesorio para MP 3/4.

Estas nuevas propuestas se integran a la completísima colección de prendas para la práctica del deporte blanco.

En cuanto a las telas,  ZÜD propone


El gross engomado importado, con recubrimiento de titanio, con 4000 mm de columna. Es impermeable, respirable y de buena caída.  También el  Softshell, de última moda en EE UU y Europa  micropolar, velour y thinsulate.

Cierres impermeables en su línea alta de camperas de ski. Cierres con doble deslizador, que se abren desde arriba o desde abajo, pudiendo utilizarse al estar sentado en la aerosilla sin perder por ello el abrigo. Los tira-cierres de metal  llevan isologo para adultos y  con diseño infantil para las nenas. Se suman detalles en metal, hebillas, tachas de diferentes tamaños y formas, «pins» opcionales con diseños  bien femeninos. Broches de metal y engomados con isologo.

Los colores que vienen para esta temporada son  uva,  naranja, ocre y los grises (perla y topo). Los clásicos siguen a vigentes: tierra, verde militar,  tiza, celeste, rosa y azul. Negro, blanco y colorado infaltables como siempre.

Accesorios de la colección

Nuevos modelos de lentes, antiparras, gorros, guantes  y botas,  todos ellos imprescindibles para completar los distintos equipos.

Niños y hasta bebés tienen en la colección simpáticas y abrigadas propuestas.

ZÜD, comercializada por el Galpón del Ski, tiene los mejores precios del mercado. Se  la puede encontrar Soler 5722, Palermo Hollywood, C.B.A. Tel.: 4 773-2027 y  en locales especializados de todo el país.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 3 reviews
 by Anonymous

Está medio vieja la colección de ropa en El Galpón del Ski

 by Anonymous

ropa para NIEVE hombre nuevas tecnologias en ropa de esqui ropa de sky el galpon del ski zÜd ski argentina ski ranger ropa novedades en indumentaria de esqui el galpon ropa de esqui www zud indumentaria El Galpón Ski & Outdoors ropa de esqui ultima moda en ropa de esquiar telas para ropa de nieve zapatos outdoor impermeables el galpón del esqui www camperaszud com zud indumentaria ropa de ski ropa de eki el galpon ropa para nieve el galpon camperas el galpon de ski el galpon ropa de sky EL GALPON DEL SKY ropa esqui züd camperas de softshell en chile el galpon ropa de ski le galpon ropa niños zud outdoors tecnologia de ultima generacion en outdoor zud indumentaria precios camperas hombre d e abrigo zapatos land rover para hombre zud camperas indumentaria deportiva camperas camperas zud el galpon indumentaria aventura ropa de ski el galpon outdoors zapatos land rover clasicos ropa de nieve marca zud indumentaria zud www elgalpondel esqui zud ropa esqui vestido de hombre para la nieve diseños de camperas el galpón ropa ropa de nieve abrigos marcas campera de sky impermeable telasa para ropa de nieve para niños

 by Anonymous

Hola quería saber si podrian publicar algo más sobre esta ropa de ski, como nuevos modelos para esquiar y precios.

1 comentario en “El Galpón del Ski presenta la colección de ropa de ski y outdoor de su marca ZÜD”

  1. Sergio Cardenas

    Señores estoy sumamente interesado en adquirir gorros con proteccion UV. Requiero modelos y precios a la brevedad
    Agradezco por anticipado su atencion al presente mensaje
    Atentamente
    SCV

Los comentarios están cerrados.