El Gran Valle de la Patagonia

La Patagonia Argentina, es una de las regiones privilegiadas en la Argentina, lleva consigo un paisaje único y natural haciendo el destino perfecto para los amantes del turismo natural, sus atributos naturales como glaciares, montañas hacen el escenario perfecto para todo tipo de turismo aventura en la Patagonia, sus lagos hacen el destino perfecto para la pesca deportiva en la Patagonia.

La zona de Valles Patagónicos es una zona muy convocada, se ubica en el norte de la Patagonia, es un corredor netamente turístico que se compone por 3 provincias La Pampa, Neuquén, y  Río Negro.
Esta amplia zona de estepas, oasis productivos de manzanas de exportación y otros cultivos, es un destino muy visitado
Es un corredor turístico que ofrece una amplia y variada opción turística, desde un tipo de turismo rural en Neuquén, turismo aventura en todos sus modalidades como deportes náuticos, gracias a sus vastos rios permite un verdadero espacio para la contemplación del espacio natural y también la practica de pesca deportiva.
Ciudades como Neuquén o Cipolletti constituyen pujantes centros urbanos que han incorporado importantes avances tecnológicos y culturales en las últimas décadas.
No se pierda este gran corredor turístico, en su paso por  Argentina.
Los hoteles en Neuquén, los servicios de rent a car en Río Negro y los paisajes esteparios en  La Pampa turismo harán de su estadía una experiencia única.

Yanina Gastaminza

Fuente: travel-patagonia.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews