Encuentro Federal de Mochileros – 25 de Mayo

Autostop Argentina invita a participar de los próximos Encuentros de Mochileros a realizarse el fin de semana del 24 y 25 de mayo en:
San Agustín, Provincia de Bs. As. Esta localidad, está ubicada sobre la RP 55, a 20 km de la Balcarce. Cuenta con 539 habitantes. En esta oportunidad viajeros de distintos puntos del país se reunirán en un campo, gentilmente cedido por su dueña, ubicado a unos 7 km. de la entrada principal del pueblo.
Verónica, Provincia de Bs. As. Esta localidad, cabecera del partido de Punta Indio, está ubicada sobre la RP 36, a 150 km de la Ciudad de Buenos Aires y unos 95 de La Plata. Cuenta con casi 6000 habitantes. En esta oportunidad viajeros de distintos puntos del país se reunirán en un campo, gentilmente cedido por su dueña, ubicado a unos 7 km. de la entrada principal del pueblo.
Capilla del Monte, Provincia de Córdoba. Esta ciudad del Departamento de Punilla, está ubicada sobre la RN 38, a 109 km de la Ciudad de Córdoba. Cuenta con aprox. 9000 habitantes. En esta oportunidad viajeros de distintos puntos del país desplegarán sus carpas en El Duende Azul, ubicado en Chubut 75 y Aristóbulo del Valle.
Salta, Provincia de Salta. Aquí solo se realizará un Locro Patrio el día 25.
 
Durante el encuentro se realizarán charlas sobre viajes, los clásicos fogones y para calentar la mañanita del domingo una gran chocolatada.
 
Autostop Argentina es un lugar de encuentro que promueve el viaje independiente, conociendo y formando parte activa de los lugares visitados. Además se procura intercambiar información útil para el viajero, a partir de las propias experiencias de cada participante. En este sentido el encuentro puede ser una gran oportunidad para aquellos que estén proyectando su próximo viaje o para los que estén pensando en su primer viaje de mochileros,  para despejar dudas, pedir consejos sobre viajar a dedo, lugares para visitar, etc…
Utilizando una herramienta como es Internet se busca ayudar a los amantes del autostop e intercambiar datos e historias de viaje. En sus seis años de existencia se han organizado una treintena de encuentros regionales y seis encuentros Nacionales Anuales: Orense (Bs.As); Cafayate (Salta); Ushuaia (Tierra del Fuego); San Miguel de los Ríos (Córdoba); Uspallata (Mendoza) y Caraguatay (Misiones); en los cuales han participado mochileros de distintos puntos del país y también del exterior.
 
Para más información ingresar a www.autostopargentina.com.ar