Eventos

Outdoor trekking camping escapadas

Fiesta del Poncho

Fiesta del poncho – Catamarca  – Vacaciones de invierno La edición 42 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se llevará a cabo en el Predio Ferial Catamarca. Se transforma en la principal vidriera de las artesanías, del turismo, de la producción y la cultura local. La fiesta mayor de Catamarca cobija en cada edición

Fiesta del Poncho Leer más »

Club San Huberto la Escuela de Pesca con Mosca cumplió 25 años

Fly Fishing

25 años después… festejamos a lo grande. Como la rica historia y sus personajes se lo merecían. Como lo imaginábamos. Acorde a nuestra Escuela y a nuestro Club.
Tuvimos cerca de 150 invitados entre los cuales se encontraban medios gráficos y televisivos, sponsors, miembros de otras asociaciones amigas, alumnos e instructores actuales y de épocas pasadas…

Club San Huberto la Escuela de Pesca con Mosca cumplió 25 años Leer más »

Exposición fotográfica: «Belén Etchegaray – 18 años con la mirada en la naturaleza»

La exposición fotográfica «18 años con la mirada en la naturaleza» está compuesta por más de 40 fotografías que en su conjunto reúnen los mejores trabajos de esta fotógrafa comprometida con la divulgación de la especialidad de fotografía de naturaleza y, principalmente, con la idea de utilizar las imágenes en post de la divulgación, educación y difusión de las especies y espacios naturales de Argentina…

Exposición fotográfica: «Belén Etchegaray – 18 años con la mirada en la naturaleza» Leer más »

Se realizó el Festival Cine de Montaña en Neuquén

Durante los últimos días de Mayo de 2009 se desarrolló en la ciudad de Neuquén una nueva Edición del «Festival de Cine de Montaña de Neuquén». En esta oportunidad los aventureros que se acercaron a esta Edición 2009 pudieron disfrutar de 9hs de Proyección de Films exclusivamente de cineastas y documentalistas argentinos en donde la temática fueron las Expediciones, los Deportes Aventura, el cuidado del Medio Ambiente y la Cultura de Montaña…

Se realizó el Festival Cine de Montaña en Neuquén Leer más »

Regata K2 – Premio 107º Aniversario Bariloche

Se anuncia para el 9 de Mayo, la 4º edición de la REGATA K2 «PREMIO 107º ANIVERSARIO BARILOCHE 2009»
Se realizará en el lago Nahuel Huapi desde el Club Regatas (Km 20 -Av. Bustillo), teniendo la organización un plan B por ser un evento sujeto al clima, sobre todo en relación a fuertes vientos y en caso de ser necesario.
Esta regata se suma a los festejos del aniversario de Bariloche…

Regata K2 – Premio 107º Aniversario Bariloche Leer más »

Discovery Channel festejó su 15º aniversario

Discovery Channel celebró sus 15 años al aire en latinoamérica. Al evento asistieron figuras como Ronnie Arias, Horacio Cabak, Laura Azcurra, Gino Renni y Pancho Ibáñez, entre otros.

Discovery Channel festejó su 15º aniversario, el cual se llevó a cabo en «Colección de Arte Fortabat», allí se realizó un encuentro entre los directivos del canal y destacadas personalidades de la talla de…

Discovery Channel festejó su 15º aniversario Leer más »

Exposicion "Ibera, un enfoque silvestre"

FNAweb.org tiene el agrado de anunciar su nueva exposición «Iberá, un enfoque silvestre», que comienza su presentación en la sede de la Fundación Iberá en la ciudad de Mercedes (Ctes) para continuar una serie de presentaciones en Colonia Carlos Pellegrini.

La exposición fotográfica, ‘Iberá, un enfoque silvestre’, es el resultado de meses de trabajo de un grupo de seis fotógrafos, abocados a la difusión de nuestros espacios naturales y las especies que los habitan.
El trabajo reúne más de 30 fotografías de gran impacto visual que reflejan las bellezas y secretos de los Esteros del Iberá, la mayoría de ellas tomadas en el lugar y con una calidad que permite apreciar y revalorizar en detalle la fauna local…

Exposicion "Ibera, un enfoque silvestre" Leer más »

Por el Día del Montañés pioneros del esquí desfilarán con indumentaria de 1930

Pioneros del esquí en Bariloche (Argentina) desfilarán por el Día del Montañés con indumentaria de la década de 1930. En esta ocasión esquiadores que dieron nacimiento a la Carrera del Esquí desfilarán con la indumentaria, esquíes, bastones y ropa de la época de las primeras ediciones de esta competencia. Aquí le contamos una breve reseña…

Por el Día del Montañés pioneros del esquí desfilarán con indumentaria de 1930 Leer más »