Proyecto Expedición Bicentenario Solidario

Expedición Bicentenario

Expedición Bicentenario 2010 contará, primariamente, con la realización de 27 Expediciones a realizarse entre el 25 de mayo de 2010 y el 25 de mayo de 2011 (una en cada Provincia de nuestro país y 3 adicionales) ha implementado un Plan de Donaciones y Ayuda a Instituciones y Organizaciones de Bien Público. Queremos que el esfuerzo que realizan los participantes de nuestras Expediciones se vea reflejado en acciones concretas.

El Plan consiste en invitar a todas las personas y empresas a donar un valor simbólico de $10 o más por cada kilómetro recorrido o metro ascendido en cada una de las 28 Expediciones que realizarán (24 provincias, Malvinas, Antártida, Everest y Expedición Especial).

Hasta el momento ya contamos con 4 ONG´s apadrinadas por 4 expediciones, a las que intentaremos ayudar, y que nos ayuden a ayudar (en el caso de APAER ya se han conseguido donaciones por $20.000).

Restan definir las otras 24 Instituciones para ser enlazadas con las 24
Expediciones a las provincias Argentinas.

Para estos casos, estamos contactando a un Hospital de Niños de cada una de esas provincias.

Todo el desarrollo de este Plan será publicado en nuestra web mediante un Mapa donde aparecerá la Institución que cada Expedición apadrinará, por ejemplo:

– Expedición Everest a APAER
– Expedición Antártida a CONIN
– Expedición Malvinas a FUNDAMIND
– Expedición Especial a DISCAR

El procedimiento para donar será muy simple.

Cualquier persona o empresa podrá ingresar a la web y, mediante un click en la Expedición determinada, se encontrarán con los datos y el procedimiento para ayudar a la Institución apadrinada (con la cantidad de kilómetros y metros que recorrerá dicha Expedición).

Expedición Bicentenario Solidario culminará el 25 de Mayo de 2011 (un año después del Bicentenario de la República Argentina).

Para mayor información visitar el sitio expedicion-bicentenario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *