Experiencias al aire libre para regalar

 

Paracaidismo-bautismo.jpg (57 KB)

¿Tenés ganas de disfrutar una experiencia original y única en Buenos Aires? ¿O te gustan las actividades al aire libre? ¿Querés regalar un recuerdo inolvidable? Entonces agendá el sitio Buenos Aires Outdoors, una agencia que ofrece experiencias originales para que vos disfrutés o sorprendas o agasajes a seres queridos.

Con un formato novedoso y atractivo a los ojos de los aventureros, se puede conocer una nueva manera de hacer turismo que va más allá del paseo convencional, ofreciendo un servicio exclusivo para vivir una experiencia inolvidable.

Actividades originales de vuelo, naúticas, románticas, ecológicas, deportivas o de relax están dentro de las opciones de la amplia gama de servicios que se ofrecen. Con cada tour vas a vivir una experiencia distinta y fuera de lo común.

Además, con su onda joven y renovada, Buenos Aires Outdoors ofrece a través de su web la compra de vouchers para regalar, que es un formato exclusivo y original, que permitirá obsequiar la excursión a un ser querido o agasajar a un empleado o a un compañero de trabajo. Esta flexibilidad y la posibilidad de pago online son sólo alguna de las tantas ventajas que ofrece BAOutdoors, y por lo cual reafirma que es una empresa innovadora y pionera en su rubro.

La empresa, líder en el rubro, cuenta con servicio de atención al cliente personalizada las 24 hs, lo que permitirá que disfrutes mejor la experiencia. Tanto para turistas que deseen conocer Buenos Aires como los habitantes de la ciudad que deseen cambiar su rutina y hacer algo especial, Buenos Aires Outdoors tiene para ofrecerles actividades que nunca van a olvidar.

BAO.jpg (10 KB)