Feria de Aves de Sudamérica en Brasil

La Feria de Aves de Sudamérica estará presente en la Avistar, principal reunión de observadores de Aves de Brasil. Se realizará los próximos 13 al 15 de Mayo en San Pablo.
El presidente de la Feria, el biólogo Horacio Matarasso, fue invitado por la organización de la Avistar para realizar la presentación ante la comunidad brasileña, como parte de la permanente integración entre Brasil y el resto de los países de habla hispana. La observación de aves continúa creciendo a pasos agigantados. Cuenta en Argentina con más de 30 mil observadores de aves activos y mas de 50 mil visitantes que cada año llega al país.
Argentina se destaca a nivel mundial por poseer el 10% de las aves del planeta. Por esta razón, y la larga trayectoria en la materia, es que Argentina se ha consituido como sede permanente de la Feria de Aves de Sudamérica, uno de los principales encuentros a nivel mundial, que se realiza cada año en San Martín de los Andes, Patagonia, durante la última semana de noviembre. Allí llegan delegaciones de todos los países de Sudamérica y numerosos observadores de aves de Norteamérica, Europa y otros continentes para participar en Conferencias, Salidas de campo, Talleres, Simposios y muchas otras actividades que incluyen concurso de fotografía y exposición de arte.
En el 2010 numerosas actividades fueron protagonizadas por referentes de Brasil, integrados a los representantes de cada país del continente. Y para el año 2011 comienza a esbozarse un programa disponible en www.feriadeaves.com.ar que atrae observadores de aves de todo el mundo.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews