Feria de Aves de Sudamérica en San Martín de los Andes

Tras ser presentada en Inglaterra, Alemania y Buenos Aires durante el mes de Agosto, fue presentada durante la última semana en tres lugares de la patagonia: Junín y San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Durante la última semana se cumplió con el cronograma de presentaciones de esta importante Feria internacional de Aves que se realizará en San Martín de los Andes, del 25 al 27 de Noviembre, y que reunirá observadores de aves de diversos continentes.
Declarada de interés nacional, su completo programa incluye conferencias, simposios, talleres, salidas de campo, stands y muchas actividades propias de la observación de aves. Personalidades de la talla de Tito Narosky, Daniel de Grandville o Luis Espinoza estarán presentes en la Feria, que contará con delegaciones de todos los países sudamericanos, y en la que participan la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, el Centro de Ornitología de la Universidad del Comahue, la Fundación Félix de Azara, Aves Patagonia, Birdlife International, Parques Nacionales y numerosas instituciones nacionales e internacionales.
La Feria fue presentada por miembros del Comité Organizador en las comunidades de la región de los Lagos, que serán las anfitrionas del evento, para permitir que éstas puedan vincularse con la organización. Es posible conocer más del encuentro en www.feriadeaves.com.ar . La inscripción está abierta y algunas de las acitividades con más demanda tienen cupos limitados, por lo que inscribirse con tiempo será una ventaja para los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *