Feria de caza pesca y outdoors

 LA FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS 2014

La edición 2014 del evento más completo dedicado a los deportes al aire libre, se desarrollará del 16 al 24 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural. Anticipamos las charlas, actividades y demostraciones que se realizarán en paralelo a la exposición.

Feria de caza pesca y outdoors

El evento, auspiciado por 28 entidades relacionadas al sector, contará con 130 empresas expositoras con múltiples novedades, productos y accesorios para los aficionados, quienes podrán encontrar elementos para pesca y camping, armas para caza y tiro deportivo, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, comestibles, turismo aventura, deportes extremos, medios especializados, todo tipo de indumentaria, y mucho más. Dos importantes puntos de atracción de la feria, son el tradicional sector de coleccionismo donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería artesanal, libros y uniformes, entre otros; y el sector de turismo, donde seexpondrán destinos, itinerarios y paseos característicos para quienes anhelen recorrer rutas y paisajes argentinos.

 LA FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS 2014 podrá visitarse los sábados, domingos y feriado de 12 a 21 horas y de martes a viernes de 14 a 21 horas. El ingreso al Pabellón Ocre de La Rural es por Plaza Italia (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento). El precio de la entrada general es de $70 y podrá ser adquirida únicamente en las boleterías ubicadas en el acceso a la feria. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo pueden ingresar acompañados de un adulto.