Feria de Caza y pesca 2015

Feria de caza y pesca

LA 24º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA y OUTDOORS -ARMAS 2015- SE DESARROLLARÁ DEL 15 AL 23 DE AGOSTO EN LA RURAL

EN LA PRÓXIMA EDICION 2015 LOS AFICIONADOS VOLVERÁN A DISFRUTAR DEL ENCUENTRO MAS RECONOCIDO DEL SECTOR, Y PODRAN CONOCER LAS ULTIMAS NOVEDADES PARA LAS PRACTICAS DEPORTIVAS Y HOBBIES.

La 24º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2015, el evento anual líder dedicado a los deportes al aire libre, se llevará a cabo del 15 al 23 de agosto próximo, una vez más en el Pabellón Ocre de La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires.

Destacadas empresas del rubro ya aseguraron su espacio para exponer en esta cita anual tan esperada por los amantes de las actividades Outdoors. Con casi un cuarto de siglo de trayectoria, siempre ofrece buenos resultados a sus expositores. En la Feria de Armas expusieron 130 empresas e instituciones, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones, y recibiendo a más de 50000 visitantes de todo el país y países limítrofes.

En la Feria se presentarán fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos, cuchilleros, entes de turismo, asociaciones y distribuidores, entre otros, quienes podrán presentar sus marcas, productos y servicios, vender, anunciar sus novedades y hacer buenos contactos comerciales.

Entre los rubros más destacados de la Feria podemos mencionar destinos turísticos del país y del exterior, artículos para pesca y camping, indumentaria y accesorios, armas para caza y tiro deportivo, la mejor cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, safaris, defensa personal y seguridad, deportes extremos y taxidermia, etc.

Siempre presente, el clásico sector de coleccionismo volverá a reunir a entendidos y aficionados alrededor de un sinfín de piezas únicas de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros.

La Feria es única en su tipo en Argentina, una oportunidad imperdible para tomar contacto directo con los usuarios y público consumidor.

Noticias Relacionadas:

Comentario

on “Feria de Caza y pesca 2015
One Comment on “Feria de Caza y pesca 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *