Feria de caza y pesca

 

CONTINUAN LOS PREPARATIVOS PARA LA PRÓXIMA FERIA DE CAZA Y PESCA – EL CLÁSICO EVENTO QUE CONVOCA ANUALMENTE A LOS REFERENTES DEL OUTDOORS SE DESARROLLARÁ DEL 13 AL 21 DE AGOSTO EN LA RURAL.

La Feria de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors se prepara para celebrar su 20º aniversario con mayor superficie expositiva, más expositores y nuevas propuestas para todos los aficionados a las actividades al aire libre.

El tradicional evento se realizará del 13 al 21 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural y, cuando aún restan 4 meses para su apertura, ya se ha comercializado más superficie que el total de la última exposición y se estima que muy pronto se cubrirán los espacios disponibles. Hasta la fecha, ya confirmaron su participación más de 100 empresas de distintos rubros (armerías, accesorios para armas y caza, pesca, artículos de camping, taxidermia, cuchillería, indumentaria deportiva, kayaks, secretarías de turismo, medios especializados, delikatessen, etc).

La feria constituye una oportunidad inigualable para el lanzamiento de nuevos productos, la promoción de marcas, la exhibición de piezas de colección y la compra de artículos.

Este año la muestra reedita la “Galería de Novedades y Tendencias”, que fue un éxito en el 2010, donde los fabricantes y grandes distribuidores exhiben sus productos líderes y las últimas novedades del mercardo. También contará nuevamente con un área al aire libre y con el tradicional sector de coleccionismo.

La última edición de la feria, realizada en agosto de 2010, convocó a 39.528 visitantes y contó con la participación de 135 expositores.

Más información en www.feriacazaypesca.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *