Archivado en
Permalink

Primer Festival de Buceo 2013 en España

Festival de Buceo

Festival de Buceo 2013. De la mano de la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo PADI y de los centros PADI participantes, nace el Festival de Buceo 2013, un evento que se celebrará por primera vez el 13 y 14 de julio en diversas ciudades de España.

En su primera edición, PADI ha unido a más de 160 centros de buceo de toda la geografía española para celebrar el Festival de Buceo, un encuentro pensado para atraer a nuevos buceadores. El 13 y 14 de julio han sido las fechas elegidas para celebrar esta primera edición.

Durante el Festival de Buceo 2013, todos los amigos y familiares de buceadores así como nuevos aspirantes podrán experimentar lo que uno siente al respirar bajo el agua por primera vez. Todo ello bajo la atenta supervisión de los profesionales PADI de los diferentes centros participantes.

Según la dirección de PADI, estainiciativa que ha sido recibida con gran aceptación por los profesionales del sector, tiene por principal misión acercar el mundo del submarinismo al consumidor final. Un mundo aún lleno de prejuicios y desconocido para muchos. “Queremos impulsar la industria y dar la oportunidad a la gente de experimentar la actividad de primera mano y transmitirle los valores que comparten este sector: ser buceador es entrar en una gran familia, es hacer amigos, es disfrutar, es descubrir un mundo fascinante. También es aprender y tomar conciencia del papel esencial que desempeñan los océanos en nuestra vida cotidiana, y de cómo podemos contribuir en su conservación”.

Además, PADI asegura que durante este Festival de Buceo, tal como su nombre lo indica, habrá mucha diversión para todos, incluido premios y chequesregalo.
#buceo #FestivalBuceo @PADI
Más información: www.padidiver.eu/festivaldebuceo www.padi.com

Sobre PADI

Con más de cuarenta años de experiencia, 136.000 profesionales PADI y 6.200 tiendas y centros de buceo en todo el mundo, los servicios y materiales de entrenamiento PADI permiten experimentar el buceo casi en cualquier parte. Bucear con PADI Instructors, Dive Centers y Resorts puede transformar la vida de muchas personas a través de la educación, la experiencia, el equipo y la conservación medioambiental.
Los profesionales PADI certifican a casi un millón de personas anualmente, siempre bajo los más altos estándares de entrenamiento y seguridad en la industria del buceo.