Festival Mundial de las Aves, Salta

En el marco del Festival Mundial de Aves, se realizará en la ciudad de Salta encuentros destinados a debatir y concientizar sobre la importancia de la avifauna salteña. Salta cuenta con una gran variedad de aves, que es posible contemplarlas asistiendo a los Parques Nacionales de Salta, siendo el Parque Nacional El Rey, la zona donde predominan las mejores especies que habitan la provincia.
Las conferencias se continuarán realizando durante este mes y serán similares a la desarrollada el miércoles pasado. El segundo encuentro será hoy miércoles de 22 de octubre y posteriormente el 29 del mismo mes. El Centro Cultural América, ubicado en la calle Mitre 23, fue el escenario elegido para estas jornadas.

festival_mundial_-aves_salta.jpgLa temática a abordar en la jornada de hoy será: “Áreas de importancia para la conservación de las aves en Salta” que estará a cargo de Oscar Spitznagel, mientras que el próximo miércoles, el debate estará centrado el “Loro Alisero, una especie emblemática de nuestras yungas” disertación que realizará Luís Rivera de la Fundación CEIBO.
El centro Cultural esta ubicado cerca de cómodos hoteles en la ciudad de Salta. Una vez que llegue a la provincia encontrará  una amplia lista de hospedajes para que opte por el que usted desee. Cerca de los hoteles o en el interior de ellos encontrará restaurantes donde podrá degustar exquisitos platos regionales.

(more…)

Fuente: travel-salta.com.ar