Finger Argentina – Outdoor Urban

5.jpg (500 KB)

Combinando la moda, la funcionalidad, la calidad y la marca Finger ofrece indumentaria Urbana-Outdoor para el Hombre y Niños. Finger distingue sus productos gracias a distintos detalles como Botones y terminales de madera y destaca su calidad gracias al uso de telas impermeables como taslon con milky5000 mm, Polares 275 grs, Guata Eco down 250 grs , Minicamvas Antidesgarro , Jersey 24/1 peinado , etc

Finger Argentina nació como resultado de años de trabajo , experiencia y sobretodo aprendizaje de Hermanos Sebastian y Nicolás, que estuvieron siempre vinculados desde muy jóvenes al rubro Textil.

Rodeados de marcas internacionales, soñaron siempre con emprender la confección propia de un producto para Hombres y niños, de calidad y diseño, creando una marca de Indumentaria reconocida en el mercado.

Gracias a sus espíritus emprendedores hoy Finger cuenta con dos sucursales Exclusivas ubicadas en la zona Comercial de Zona sur del Gran Buenos Aires.

Finger logra así tener identidad propia en sus diseños, nunca dejando de lado el confort y la calidad que cree sumamente necesarios en la fabricación de sus prenda, logrando lo mas importante que es la confianza de sus clientes.

2.jpg (453 KB)

La Nueva colección que presenta Finger hoy, tiene como esencial la gran pasión de sus creadores : La naturaleza, inspirados en el hombre urbano que convive en armonía con el medio ambiente.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews