Expedición Argentina Everest 2010 – Fotos de Cumbre

Campamento base – Foto de cumbre (Día 61)

El Equipo de la Expedición Argentina Everest 2010 se encuentra en la base, a 5.300mts.
Por ahora, la foto de cumbre y un agradecimiento muy especial a quienes hicieron posible que esta bandera este en lo mas alto del mundo: el montañista y Director, Francisco Minieri Saint-Béat con el invalorable apoyo de los empresarios Goyo Zidar, Diego Fenoglio, Juan Carlos Ayala y las empresas Laboratorios Rontag, Banco Hipotecario, Chocolates Mamushka, Chocolates Rapanui e Indumentarias Makalu.
Esta Expedición fue organizada y llevada a cabo por el Club Andino Bariloche, para todos los argentinos.

 

Agradecemos muy sinceramente a todos los medios por el eco de estos reconocimientos, así como por todo el seguimiento desde el lanzamiento de la Expedición hace 15 meses.

Acaxa Argentina Srl

Organización Media & Sponsor de la Expedición

 
NR: Desde NoticiasOutdoor agradecemos a la gente de Acaxa Argentina Srl por proveernos de información para llevarles a ustedes, nuestros lectores, todos los informes y fotografías exclusivas aquí publicados a lo largo de toda la Expedición Argentina Everest 2010.
Vídeo de cumbre en el Everest de Patagonian Brothers.

6 Comentarios

on “Expedición Argentina Everest 2010 – Fotos de Cumbre
6 Comments on “Expedición Argentina Everest 2010 – Fotos de Cumbre
  1. FELICITACIONES PARA TODOS LOS EXPEDICIONARIOS. ME ALEGRÓ MUCHO SABER QUE FLAMEA NUESTRA BANDERA EN LO MÁS ALTO DEL MUNDO Y ME HACE ACORDAR LOS MOMENTOS VIVIDOS POR ESE SHERPA Y ESE PRIMER HOMBRE QUE PISO POR PRIMERA VEZ LA CUMBRE (LEER LIBRO: LA CONQUISTA DEL EVERETS SI LO ENCUENTRAN.-
    sigan así!!!!!….UN FUERTE ABRAZO

  2. leo una y otra vez el grandioso y descomunal esfuerzo puesto de manifiesto por ustedes y sigo emocionandome. el hecho de inmaginarme nuetra celeste y blanca flameando en el techo del planeta, hace que sienta ( pese a todo los males que nos aquejan, producto de no poder erradicar de nuestra sociedad la indiferencia y apetencias personales), un sobrecojedor orgullo de ser argentino.

  3. Felicitaciones…por la exitosa expedición…en especial a Ramón…sos una persona excelente, compartimos tareas en la patrulla de seguridad en pista en Catedral…que sigan los exitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *