Funda de vivac Makalu

Funda de vivac – Drytex x-3
Por Marcelo Scanu (Makalu Team)

En la alta montaña la funda de vivac es imprescindible, puede incluso salvar nuestra vida o hacernos pasar más placenteramente una situación no deseada. También nos sirve para aumentar las prestaciones (térmicas e impermebles) de nuestra bolsa de dormir. En un ataque a la cumbre no puede faltar en la mochila, cualquier imponderable que no nos permita llegar a la carpa puede ser paleado con una noche al raso protegido por esta funda. En otras actividades como trekking o mountain bike quizás la funda nos permita acampar sin necesidad de una bolsa de dormir.
Su poco peso y volumen son un gran aliado. Finalmente su impermeabilidad y transpirabilidad.

Especificaciones

Deportes: Alta Montaña, Escalada en hielo, Trekking, Expediciones, Campamento, Mountain bike.

Detalle
Peso: 580grs.
Tejido pechera: Ripstop Drytex X-3
Tejido piso: Tafeta 70 deniers c/ PU 4000mm

Drytex X-3
Es un concepto tres capas, la tela esta formada por el soporte exterior, luego el film (el cual le da las cualidades de impermeabilidad y transpirabilidad) y por ultimo jersey de poliéster ultra liviano, el cual tiene la funcion de proteger de la friccion al film.
El Drytex X-3 lo se utiliza en la ropa técnica, donde el minimo peso y maxima proteccion es vital para el éxito de una expedición con condiciones climaticas extremas.
Los niveles de impermeablidad y transpirabilidad (10000mmH2O / 8000Grs./m2/24hs) garantizan proteccion bajo cualquier condicion climatica.

Comentario

on “Funda de vivac Makalu
One Comment on “Funda de vivac Makalu
  1. Hola amigos, queria averiguar datos sobre la funda de vivac porque me parecio interesante sobretodo lugares de venta, y tambien si me envian NEWS sobre noticias vinculadas al treking porque con mi señora estuvimos en Aconcagua y llegamos a Mulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *