Funda de vivac Makalu

Funda de vivac – Drytex x-3
Por Marcelo Scanu (Makalu Team)

En la alta montaña la funda de vivac es imprescindible, puede incluso salvar nuestra vida o hacernos pasar más placenteramente una situación no deseada. También nos sirve para aumentar las prestaciones (térmicas e impermeables) de nuestra bolsa de dormir. En un ataque a la cumbre no puede faltar en la mochila, cualquier imponderable que no nos permita llegar a la carpa puede ser paleado con una noche al raso protegido por esta funda. En otras actividades como trekking o mountain bike quizás la funda nos permita acampar sin necesidad de una bolsa de dormir.
Su poco peso y volumen son un gran aliado. Finalmente su impermeabilidad y transpirabilidad.

Especificaciones

Deportes: Alta Montaña, Escalada en hielo, Trekking, Expediciones, Campamento, Mountain bike.

Detalle
Peso: 580grs.
Tejido pechera: Ripstop Drytex X-3
Tejido piso: Tafeta 70 deniers c/ PU 4000mm

Drytex X-3
Es un concepto tres capas, la tela esta formada por el soporte exterior, luego el film (el cual le da las cualidades de impermeabilidad y transpirabilidad) y por ultimo jersey de poliéster ultra liviano, el cual tiene la funcion de proteger de la fricción al film.

El Drytex X-3 lo se utiliza en la ropa técnica, donde el minimo peso y maxima proteccion es vital para el éxito de una expedición con condiciones climaticas extremas.
Los niveles de impermeablidad y transpirabilidad (10000mmH2O / 8000Grs./m2/24hs) garantizan proteccion bajo cualquier condicion climatica.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews

1 comentario en “Funda de vivac Makalu”

  1. Eduardo Antonio Mergotti

    Hola amigos, queria averiguar datos sobre la funda de vivac porque me parecio interesante sobretodo lugares de venta, y tambien si me envian NEWS sobre noticias vinculadas al treking porque con mi señora estuvimos en Aconcagua y llegamos a Mulas.

Los comentarios están cerrados.