Gotitas Rodantes la nueva forma de acampar

Gotitas Rodantes - Mini rodantes - 54.jpg (122 KB)

Gotitas Rodantes: Dia a dia se hace más popular el casas rodantes del tipo teardrop  bajo en nombre de GOTITAS RODANTES, pues al ser unidades versátiles y de bajo peso son muy buscadas por los amantes de la naturaleza.

Con las GOTITAS RODANTES, los campistas pueden parar en cualquier tipo de paisaje contando con la comodidad de una habitación y una cocina totalmente equipada… sin necesidad de perder tiempo en armar una carpa…

Gotitas Rodantes - Mini rodantes - 01.jpg (133 KB)

Fabricación personalizada

La fabricación de las GOTITAS RODANTES son a pedido y personalizables en varios aspectos, por ejemplo el cliente puede elegir el color de la muebleria y el diseño de las luces reglamentarias… además de poder elegir las ventanas en las versiones FULL y PREMIUM.

El habitaculo posee placard, estantes, instalación eléctrica, colchón de goma espuma de alta densidad y almohadas, iluminación con autonomia de 50hs.
En el sector posterior donde se ubica la cocina tenemos alacena, mesada con acceso a gran baulera, bacha de acero, bomba de agua, instalación eléctrica e iluminación con autonomia de 50hs… luego con cada version se entregan accesorios tanto de cocina como ropa blanca y en la PREMIUM se entrega microondas, heladera eléctrica y reproductor de dvd o split caloventor.

Uno de los puntos más importantes y fuertes de las GOTITAS RODANTES, es que tenemos muy presente que cada cliente tiene necesidades únicas; algunos desean llevar las bicicletas, otros el kayak o motos… cada necesidad, es cubierta segun la demanda del cliente.

Liviana y para todo tipo de vehículos

ENTREGA GR ECO Luis.jpg (104 KB)

El peso de tan solo 350kgs, hace que las GOTITAS RODANTES puedan ser llevadas por cualquier tipo de vehiculo, su trocha de tan solo 1,76mts es ideal para cualquier tipo de camino.

Como medidas standard de las GOTITAS RODANTES tenemos:
HABITACULO: 1,40 x 2mts (cama matrimonial)
TOTAL CON COCINA: 1,40 x 2,50mts
ALTURA HABITACULO: 1,20mts
ALTURA TOTAL: 1,70mts

Gotitas Rodantes - Mini rodantes - 55.jpg (115 KB)

Modelos de GOTITAS RODANTES

GOTITA RODANTE FULL: lista para salir a disfrutar de unas vacaciones junto a la naturaleza.

GOTITA RODANTE FULL PREMIUM: además, con reproductor de DVD, heladera electrica y microondas!.

GOTITA RODANTE ECO: sin accesorios pero con el sector de cocina a equipar.

Para más información:

GOTITAS RODANTES
Fabricacion y Ventas Teardrop Camper / Mini rodantes.
gotitasrodantes.com.ar
Quilmes – Bs As – Argentina

Vea tambien Casas de Camping

Noticias Relacionadas:

2 Comentarios

on “Gotitas Rodantes la nueva forma de acampar
2 Comments on “Gotitas Rodantes la nueva forma de acampar
  1. necesitaria informacion y precios , formas de pago y plazo de entrega es para un sorteo de un bingo y opciones de 2,3 y 4 personas

  2. hola muy buenas las casilas queria saber cuanto me sale huna gotita para 4 personas son 2 chicos uno de 4 años y hotro 11 años saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *