Archivado en ,
Outdoor , ,
Permalink

Gotrekking: una nueva comunidad de trekking

Hace pocas semanas  se realizó el lanzamiento  de Gotrekking, una nueva Comunidad de Trekking para los amantes del deporte al aire libre y la naturaleza, donde ustedes serán parte fundamental de su desarrollo y evolución. Este sitio fue lanzado recientemente (inicialmente en una fase beta) y poco a poco irá incorporando nuevas funcionalidades.

En esta comunidad se puede compartir rutas de trekking hechas, o encontrar toda la información que necesitan para programar una entretenida excursión; desde una detalla descripción de diferentes rutas de senderismo, hasta el nivel de dificultad y el equipamiento necesario, entre muchas otras cosas, para hacer de ésta, una aventura para recordar.

Además, podrán participar activamente en los diversos temas que se tratan en los foros, así como también cuenta con una sección que les permitirá compartir sus más importantes fotos y viajes a través de sus propios relatos, una especie de blog público hecho por los mismos trekkers donde se pueden ir compartiendo relatos personales y fotos excursiones.

Si te gusta el Trekking, este puede ser el lugar que estabas esperando. Aquí podrás encontrar el link: Gotrekking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *