Grabador GPS con 5 sensores

GPS-Logger.jpg (27 KB)

Sensor GPS, giro 3D, sensor de inclinación 3D, brújula digital y acelerómetro en un sólo equipo.

La Aaronia presenta nuevo mini grabador GPS con 5 sensores adicionales que ofrecen además de la información GPS información contínua sobre la altura, la posición y el movimiento. de quien lo utiliza.

El nuevo grabador GPS  tiene una alta frecuencia de actualización que permite la grabación de conjunto de datos de detección (TRACKS) complejos por segundo. Esto hace posible un grabación/visualización en «tiempo real» de la orientación, elevación y acceleración del aparato en cada una de los tres ejes espaciales (X, Y, Z).

Los datos que el grabador GPS recauda  pueden ser almancenados directamente en la tarjeta micro-SD  y/o «live» via streaming USB.

Con su frecuencia de actualización máxima, el grabador produce aprox. 50MB/hora. La frecuencia puede ser ajustada libremente a las necesidades del usuario para obtener un volúmen de datos reducido o bien para alcanzar una duración de grabación más larga: durante varias semanas o incluso varios meses.

Para la evaluación de los datos grabados, Aaronia vende el grabador junto con un software para computadora. Este hace posible una visualización en tiempo real de los datos del sensor (streaming USB) y la importación de los archivos de registro almacenados en la tarjeta micro-SD.

Sobre Aaronia AG

Aaronia AG es una empresa dedicada a la tecnología de medición, de localización y de monitoreo, de construcción de antenas y de productos de blindaje EMC.
La empresa tiene sede principal en la regíón Eifel de Alemania, desarrolla, fabrica y vende una amplia gama de dispositivos de medición, antenas y soluciones de blindaje.

Más info en www.aaronia.es

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews