Hawkeye, lentes con MP3 y cámara de vídeo para tus aventuras

El modelo actualizado de anteojos  espía de NU tienen la capacidad de grabar hasta dos horas de vídeo en formato AVI con una resolución de 640×480 píxeles.

Ideadas para aficionados a actividades como senderismo, trekking, paracaidismo o similares, las gafas Hawkeye permiten capturar imágenes de los itinerarios favoritos de estos deportistas, así como grabar vídeos de recorridos virtuales desde la perspectiva visual de una persona, que podrían ser usados para propósitos didácticos, turísticos o expositivos.

Estas gafas conservan prestaciones de modelos anteriores como una cámara fotográfica digital y un reproductor mp3 con auriculares integrados en el chasis. Cuentan además con una conexión USB 2.0 para transferir archivos desde y hacia el ordenador, mando a distancia para constrolar la reproducción de música y archivos multimedia y una batería recargable de ion litio de larga duración.

Por otro lado,  las gafas Hawkeye disponen de lentes son polarizadas (sistema anti-scratch polarized UV400), que ofrecen protección contra los rayos UV, evitando daños en la vista ocasionados por la luz solar. Cada lente está sujeta al chasis mediante un soporte articulado que permite levantarlas momentáneamente para una visión normal sin tener que quitarse las gafas.

Las gafas Hawkeye tienen un precio de 164 euros y por ahora solo se consiguen en Europa.

Visto en hoytecnologia.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *